DAvid Sanchez Hernandez

Ticket No. 242251

TT242251 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DAvid Sanchez Hernandez
Celular 5641825665 Teléfono Fijo 5641825665
E-mail dhsanchez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CENTRO DE CARGA DE POLIC 8 VENTANAS Tipo Producto
División CENTRO DE CARGA POLIMERICO Código 619402
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-18 20:27:26 Fecha Cierre 2024-05-09 08:16:56
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 20 11:48:36
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de DAvid Sanchez Hernandez
Solicitando la Nota de Credito de 2
CENTRO DE CARGA DE POLIC 8 VENTANAS
que el cliente solicito erroneamente
El MAterial se encuentra en
AV. 16 DE SEPTIEMBRE 90
XALATLACO
XALATLACO
ESTADO DE MÉXICO MEXICO 52680
BENITO JUAREZ ALVARADO
7131058243

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211930955
Fecha de Compra 2024-03-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio XALATLACO Colonia XALATLACO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. 16 DE SEPTIEMBRE
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831443696 ENTREGADEV 0840359440
NOTACRED 6111042357 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
factura factura
Evidencias Evidencias
evidencias correo de aprobación gr
Formato de recoleccion ..........
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing FIRMADO
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-09 08:16:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-09 08:16:56
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-09 08:16:38
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-08 16:39:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-08 16:39:37
Validar si la nc corresponde
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-08 16:39:33
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 13:38:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 09:33:02
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 09:32:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-06 15:55:12
Se envia docusing Aprob IU00 06052024
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-06 15:41:58
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 13:09:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 13:08:47
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-05-03 12:20:44
el material se encuentra en cdpt pasteje
Gustavo Becerril 2024-05-03 12:20:30
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-04-22 08:51:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-22 07:55:27
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: ..........
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-22 07:55:15
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-04-21 19:02:53
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-21 19:02:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-16 a Fecha de compra: 2024-03-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211930955 a No. de Factura: 9211930955
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-04-21 19:02:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-21 19:02:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-21 19:02:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-19 09:30:41
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: correo de aprobación gr
Imelda Garca Cruz 2024-04-19 09:30:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-19 08:25:56
Se envía correo a GR
Imelda Garca Cruz 2024-04-19 08:25:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 22:21:45

Falta VoBo de GR
corregir motivo y submotivo
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 22:21:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 20:29:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 20:29:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 20:29:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 20:29:28
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 20:29:07
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 20:28:45
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 20:28:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 20:28:20