Carla Janeth Garcia Mendoza

Ticket No. 242209

TT242209 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carla Janeth Garcia Mendoza
Celular 4777525368 Teléfono Fijo 4646394374
E-mail k.janette1983@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-18 16:04:55 Fecha Cierre 2024-04-19 09:03:14
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 0 16:53:02
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP, indica que enciende pero no calienta. El agua que suministra es de una sisterna, cuenta con regulador de gas de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra Pizos y mas de Celaya
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Fraccionamiento Lombardia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle lombardia SN
Referencias Por Boulevard San Juan Bosco
Observaciones
Latitud 21.1535425 Longitud 101.752997214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2024-04-19 21:30:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-19 21:30:00 2024-04-19 22:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias. Falta video
Orden de servicio Orden de servicio TT242209
SOLICITUD CANCELACION DE SERVICIO Se anexa captura conversación Whatsapp
CANCELACION TECNICO Se anexa captura solicitud de cancelacion de visita a tecnico SERGIO TORRESa solicitud del usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:03:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:03:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:03:00
-> Se adjunto el archivo CANCELACION TECNICO el cual se describe a continuación: Se anexa captura solicitud de cancelacion de visita a tecnico SERGIO TORRESa solicitud del usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:01:15
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD CANCELACION DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se anexa captura conversación Whatsapp
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 08:59:10
Se recibe mensaje de usuario solictando la cancelación de visita tecnica ya que indican ya esta saliendo agua caliente motivo por el que se notifica a tecnico y se informa cierre de reporte a usuario. Se anexa evidencia enviada por usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 08:58:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-19 21:30
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 21:30:30
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 21:30:17
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 21:30:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 21:29:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 21:29:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 21:29:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 21:29:12
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 21:29:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242209
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 21:28:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:49:00
Falta evidencia de video
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:39:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias. Falta video
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:39:38
Se comunico vendedor de tienda para reportar el calentador, se le indico que lo ideal es que el usuario final lo reporte. Se le compartio la informacion de su reporte y se le indico que el cliente final es quien debera dar seguimiento al reporte.
SE CORTO LA LLAMADA
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:17:50
Se cambio latitud: 21.1535425
Se cambio longitud: 101.752997214
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:16:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:15:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:15:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:15:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:15:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:13:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:12:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 16:10:12