Gregoria Rivera Trejo

Ticket No. 242171

TT242171 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gregoria Rivera Trejo
Celular 5512728918 Teléfono Fijo 5515347030
E-mail gollos@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-18 12:24:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 0 11:31:12
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP su equipo enciende no prende pero solo hace el tic , disticia tinaco, equipo se encuentra arriba de un nivel se encuentra en una casa de dos pisos en la planta baja se encuentra su equipo , distancia de regadera al equipo pasa dos cuartos calculan que son 8 metros, tiempo de regular es nuevo es de color aluminio cuando percistio el problema el 8 de abril despues de 29 febrero dias que asitio el tecnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA210607608
Fecha de Compra 2024-03-14 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 231103002812 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Piramide la luna, manzana 30 lot 18 colonia buenavista
Referencias A un costado del mercado buenavista
Observaciones
Latitud 19.3309729 Longitud 99.058149714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-22 18:49:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017759 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-22 18:49:00 2024-04-22 19:48:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Prodcuto
Serie evidencia
Orden de servicio Orden de servicio TT242171
Hoja de servicio Electrovalvula dañada, se destapa y queda funcionando
OST TT242171 Electrobalvula bloqueada por alta presion de gas. Se desbloquea electrobalvula y equipo funciona correctamente en presencia de cliente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 12:05:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 12:05:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017759
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 12:05:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 16:29:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 16:29:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 16:29:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 16:29:11
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Usuario indica que no se le genero ningun costo, su equipo ya funciona correctamente. Se le indico el cierre del reporte a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 16:29:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 16:22:58
-> Se adjunto el archivo OST TT242171 el cual se describe a continuación: Electrobalvula bloqueada por alta presion de gas. Se desbloquea electrobalvula y equipo funciona correctamente en presencia de cliente
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 16:22:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 16:22:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 16:22:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Electrovalvula dañada, se destapa y queda funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 16:21:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-22 18:49
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 18:49:49
Se solicita apoyo a CST Jose Cano para que nos apoye indicando la fecha de atencion del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 18:15:25
Se pide apoyo para validar, ya que no pude encontrar la OS en el chat de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:30:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-14 a Fecha de compra: 2024-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA210607608
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 231103002812
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:42:27
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:40:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:40:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:40:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:40:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:40:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:40:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242171
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:40:05
Se cambio latitud: 19.3309729
Se cambio longitud: 99.058149714
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:32:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:31:28
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:31:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:31:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:31:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 15:30:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-14 a Fecha de compra: 2024-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-04-18 13:02:34
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-18 13:01:38
Adjunto video de falla https://drive.google.com/file/d/1T_xnDeDprfvjjUKm0zGZvAi7CwZrvQmm/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-04-18 12:48:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-18 12:36:37
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Prodcuto
Angela Gomez Leon 2024-04-18 12:33:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-18 12:28:48