MARIA DE LOS ANGELES BEJAR PARDO

Ticket No. 242163

TT242163 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA DE LOS ANGELES BEJAR PARDO
Celular 4521373995 Teléfono Fijo 4525230899
E-mail gerente770@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-18 11:47:38 Fecha Cierre 2024-05-06 10:36:46
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 17 22:46:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe correo de Linda Diana Guerrero Alvarado Asistente De Cuenta Clave. solicitando la devolución ya que le llegaron calentadores LOS CUALES AL CHECAR NO TRAEN LOS CHUPONES POR LO CUAL SE REGRESAN CON TRANSPORTE.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211954206
Fecha de Compra 2024-04-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831438666 ENTREGADEV 0840359217
NOTACRED 6111041251 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia CORREO
Correo indicando cedis que envio las piezas faltantes Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-06 10:36:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-06 10:36:46
Se ennvia correo
Daniel Nava Cid 2024-05-06 10:36:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 10:28:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 09:07:46
NC Contabilziada 6111041251
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 09:07:38
-> Se adjunto el archivo Correo indicando cedis que envio las piezas faltantes el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 17:53:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 17:52:58
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 17:52:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de remision
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 17:52:14
Gustavo Becerril indica que se envió el material al cliente para que tenga el producto completo, indicó se entregaría el dia 25 de abril
se le pide el acuse
Hablo con usuaria quien indica no cuenta con el material
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 17:52:01
estamos en espera de que Cedis valide el acuse que ellos tengan el material
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 18:47:57
Se declina docusing porque aun no llega el producto a CDPT
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-24 18:06:48
docusing correcto Aprob IU06 190420242
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-19 17:35:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-19 12:08:26
Se envia docusing Aprob IU06 19042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-19 12:06:38
Se determino que la Falla real Piezas faltantes se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 21:33:31
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 21:33:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-15 a Fecha de compra: 2024-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211954206 a No. de Factura: 9211954206
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 21:33:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 21:32:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 21:32:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:54:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CORREO
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:53:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:52:24
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Piezas faltantes
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:51:02
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:50:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:50:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:50:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:50:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:50:05