Florilina Ramos Bravo

Ticket No. 242141

TT242141 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Florilina Ramos Bravo
Celular 2383827335 Teléfono Fijo 2381165468
E-mail florramosbravo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-18 09:32:19 Fecha Cierre 2024-05-21 16:57:48
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 33 07:23:42
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Cliente se comunica para indicar su bomba al utilzarla hace demasiado ruido como si tuviera algo por dentro que raspa el producto indica dejo de utilizarla despues del primer dia de uso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra Home Depot Suc. Tehuacan
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Zona altA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antiguo Camino Nacional #4020
Referencias Frente a la Plaza el Paseo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Luis Moreno Lopez Fecha Asistencia 2024-05-13 11:05:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242141 Orden Interna Refacción 616293
Orden Interna 56017741 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-13 11:05:00 2024-05-13 12:34:59 Angela Gomez Leon
2024-04-25 14:47:00 2024-04-25 15:46:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-27 18:03:00 2024-04-27 19:02:59 Esther Samano Mondragon
2024-04-20 16:08:00 2024-04-20 16:37:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias wa evidencia
Producto EVIDENCIA
Hoja de servicio Evidencia
Evidencia de Visita Se anexa hoja de visita enviada por tecnico
FOTO COMPROBANTE Se anexa imagen de reimpresión emitida por Home Depot y enviada por el usuario para su seguimiento.
Orden de Servicio Dictamen: 242141, se cambió bomba de agua, reposición total
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 16:00:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 16:00:09
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:48:32
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 242141, se cambió bomba de agua, reposición total
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:48:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-05-21 16:57:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-05-21 16:57:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242141
Orden Interna: 56017741
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451299
Codigo PT: 616293
Descripcion PT: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP
Entrega: 810032559
Orden de transporte : 0000519649
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Arleth Martinez 2024-05-21 16:53:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Arleth Martinez 2024-05-21 16:53:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Arleth Martinez 2024-05-21 16:49:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-05-21 16:48:38
Usuaria por WA indica que no se le cobró la visita, la bomba dañada se la llevó el técnico, esta de acuerdo en el cierre de reporte. Solicito a CST la hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 13:45:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 13:43:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 13:18:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 13:18:36
Usuaria por WA comenta que ya le cambiaron la bomba, pido indique si tuvo algun costo la visita y si la bomba dañada la entrego
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 13:18:25
Se le notifica al usuario la vista del cst
Angela Gomez Leon 2024-05-13 13:00:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-13 11:15:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-13 11:05
Angela Gomez Leon 2024-05-13 11:05:38
Me comunico con el CST menciona que cuenta con el equipo mencionado que el dia 13 mayo del 2024 se atenderia para el cambio
Angela Gomez Leon 2024-05-13 11:04:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-13 10:39:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-05-13 09:06:00
SE ENTREGA EQUIPO A TECNICO CON REMISION 810032559
Francisco Javier Fernandez 2024-05-13 09:05:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 12:10:47
En sap se puso en ruta el 03/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 10:58:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242141
Orden Interna: 56017741
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451299
Codigo PT: 616293
Descripcion PT: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP
Entrega: 810032559
Orden de transporte : 0000519649
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 10:57:48
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-04-30 13:23:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-30 13:23:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242141
Orden Interna: 56017741
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451299
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810032559
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-30 13:23:36
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-29 16:28:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-29 16:28:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501451299
N° DE REPORTE: TT242141
ORDEN INTERNA: 56017741
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE LUIS MORENO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: FLORILINA RAMOS BRAVO
TELEFONO: 238 160 0573
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: TEHUACAN
COLONIA: LA ARCADIA
CALLE: PRIVADA ALDAMA 31
C.P. 75760
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP (616293) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202309
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-29 16:28:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242141
Orden Interna: 56017741
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451299
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-29 16:28:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 15:10:54
Equipo enviado a domicii de cst JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 15:10:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242141
Orden Interna: 56017741
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 15:10:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 15:02:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 18:04:32
-> Se adjunto el archivo FOTO COMPROBANTE el cual se describe a continuación: Se anexa imagen de reimpresión emitida por Home Depot y enviada por el usuario para su seguimiento.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 18:04:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 06:16:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-29 a Fecha de compra: 2023-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 06:16:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-27 18:28:43
En la foto del ticket de compra no se aprece el producto. colocar falla y falla real correcta y en el numero de serie en tics
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-27 18:28:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 19:56:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 19:56:14
A peticion de EC Fannuy menciona se envie equipo completo a CST para cambio ya que CST no pudo conseguir refacciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 19:56:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 14:47
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:47:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:21:20

Cst solicito refacciones, sin embargo menciona que las puede comprar el dia de hoy y atender el servicio el dia de mañana quedo en espera de confirmacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:21:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:20:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 08:15:04
Se anexa hoja de servicio enviada por el tecnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 08:14:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 08:13:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia de Visita el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de visita enviada por tecnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 08:13:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-27 18:03
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 18:03:32
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, indica que no le genero ninigun costo, pero que el tecnico se llevo la bomba de su domicilio para repararla y le indico que el sabado 27/04/2024 acudiria a su domicilio a entregarle la bomba
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 18:03:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-20 16:08
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 16:08:28
Se notifica a usuaria que se le seguira dando atencion y queda a la espera de su visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 21:09:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:49:05
Se apertura reporte ya que hubo una confusión y se le seguirá dando seguimiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-18 20:43:50
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-18 20:43:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:27:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:27:56
Se cierra reporte porque el seguimiento se esta dando con home depot
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:27:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-18 10:28:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-18 10:28:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-18 10:28:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Luis Moreno Lopez
Angela Gomez Leon 2024-04-18 10:28:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-18 10:26:43
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-04-18 09:53:42
-> Se adjunto el archivo Evidecias wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-18 09:52:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-18 09:34:06