Ana Gabriela Villa

Ticket No. 242088

TT242088 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Gabriela Villa
Celular 6391203428 Teléfono Fijo 6391173021
E-mail arenaloscorrales@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-17 16:19:42 Fecha Cierre 2024-06-04 13:17:57
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 47 20:56:36
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que dejo de funcionar de forma correcta ya no enciende ni realiza ninguna funcion, es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-06 Lugar de Compra Ortega hermanos Ferreteria
No. de Serie 230816 008813 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Ejido Km. Ochenta y Seis Cuatro (El Diez)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho Arena los corrales
Referencias Rancho Arena los corrales
Observaciones
Latitud 28.1405675 Longitud 105.545785713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-05-10 18:30:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242088 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017963 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-10 18:30:00 2024-05-10 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-05-01 06:33:00 2024-05-01 07:02:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura, equipo instalado, regulador de gas. FALTA N° DE SERIE
Evidencias Evidencias N° de serie TT242088
Orden de servicio Orden de servicio TT242088 KM 8.7
correo solicitando recoleccion de quiop dañado eviencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo solicitando recoleccion de quiop dañado el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 13:26:04
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 13:17:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 13:17:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242088
Orden Interna: 56017963
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501455220
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810069476
Orden de transporte : 0000521468
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 13:17:52
Me comunico con tienda indica que ya le entregaron el equipo nuevo pero no se llevaron el dañado ya que cuando iusa le entrego el nuevo el cliente todavia no llevaba el dañado solicito apoyo a Mario de cdpt para que recolecten equipo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 13:17:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 10:45:44
En sap se puso en ruta el 24/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 10:45:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242088
Orden Interna: 56017963
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501455220
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810069476
Orden de transporte : 0000521468
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 11:41:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-05-23 09:57:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-23 09:57:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242088
Orden Interna: 56017963
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501455220
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810069476
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-23 09:57:38
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-22 13:59:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-22 13:59:06
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501455220
N° DE REPORTE: TT242088
ORDEN INTERNA: 56017963
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CLIENTE ORTEGA HERMANOS FERRETERIA
LUIS ORTEGA
TELEFONO: 6394745303
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: DELICIAS
COLONIA: LINDAVISTA
CALLE: AV. 216 SUR 3303
C.P. 33086
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230816 008813
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-22 13:59:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242088
Orden Interna: 56017963
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501455220
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-22 13:58:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 12:05:30
EQUIPO ENVIADO A TIENDA Ortega Hermanos Ferreteria PARA CAMBIOA CLIENTE FINAL
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 12:05:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242088
Orden Interna: 56017963
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 12:05:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-06 a Fecha de compra: 2024-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230816 008813
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 12:02:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 11:58:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 11:57:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 09:55:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 09:25:44
Me comunico con 6394745303 Luis Ortega , indica que no cuenta con exuietencias, se enviara equipo a tienda para que cua do le llegue se le cambie al usuaria
Ortega Hermanos Ferreteria. Av 216 sur 3303, col Lindavista, Deluicias, Chihuahua, cp 33086
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 09:25:36
Me comun ico con usuario y co menta que acudio a la tienda pero le indicaron que aun no llegan equipos, se validara con Oretga Hermanos cuando tienen existencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 09:14:52
Se envia mensaje a usuario para validar si le realizaron cambio en la tienda de su equipo en espera de su respuesta.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 07:09:05
Le menciono que en un momento se comunican con el
Angela Gomez Leon 2024-05-21 15:09:02
Se comunica el usuario menciona que quiere el cambio del equipo y le urge ya que esta en tienda y menciona que quiere que se le brinde la solucion ya que el vive en un rancho lejos de la sucursal esta muy molesto
Angela Gomez Leon 2024-05-21 15:08:31
Usuario se comunica para indicar apenas va en camino a la tienda a validar si ya esta el equipo en tienda comenta en cuanto este en el establecimiento se comunica para validar la entrega.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 13:46:28
Me comunico con el esposo de la señora Ana Gabriela Villa, me comenta que aun no acude a tienda a recoger su producto, pasara a las 12 de la tarde y nos devolvera la llamada.
Arleth Martinez 2024-05-21 10:23:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 08:46:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 08:45:56
Me comunico con usuario, comneta que hoy pasara a la tienda para ver si ya tienen el equipo para hacer elcambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:13:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-10 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:24:26
Me comunico on ortega hermanos con Luis Ortega para validar cambio por tienda, nos menciona que no cuenta con existencias hasta la siguiente semana, Se avisara al cliente para que este enterado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 13:56:51
Me comunio con esposo de usuaria por videollamada, se hace prueba directa y el calentador no enciende no se escucha que abran las valvulass, pido voltear el calentador de cabeza para validar que abren las valvulas el equipo no funciona. se valñidara cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 12:40:39
Pido a usuaria poder realizar una video llamada de whatsapp, comenta que esta es su trabajo, por lo que pido estar disponible cerca del calentador, menciona que mande mensaje al 6391173021 para ver si esta su familiar en su casa.
No contestan en el telefono,envio mensaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 11:21:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 10:57:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 08:02:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 08:02:17
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Indica que el tecnico aun no acude y solicita la fecha en que sera atendido
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 08:01:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:14:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:14:47
Se comunica el usuario mencionado que cuando acude el tecnico se le indica , pero el usuario nos proporciona otro numero telefonico 6391173021 mencionado que trabaja y que como le va hacer ella si no esta en el trabajo y el tecnico llega menciono que deje un familiar a cargo
Angela Gomez Leon 2024-04-29 15:07:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-01 06:33
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 06:33:14
Usuario pregunta cuando se dara atencion
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:14:11
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC, Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:57:04
Usuario indica aun no acude el tecnico, por lo que se comunica para saber la fecha de atencion
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 17:38:11
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 17:37:23
Intento comunicarme con usuario para validar su reporte pero no atiende llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 15:06:10
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 19:21:13
Se solicita la fecha de atencion con CST
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:49:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Javier Moreno
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 18:03:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242088 KM 8.7
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 18:02:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 18:02:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 18:02:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 18:01:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias N° de serie TT242088
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 17:20:59
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 17:14:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 16:34:35
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 16:34:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 16:33:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 16:33:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 16:33:40
Se cambio latitud: 28.1405675
Se cambio longitud: 105.545785713
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 16:33:18
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1VBpvafuk1oeTvFZrJH_XWTo7gxVobcGT/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 16:32:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura, equipo instalado, regulador de gas. FALTA N° DE SERIE
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 16:31:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 16:21:21