Adolfo Olmeda Herrara

Ticket No. 242036

TT242036 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adolfo Olmeda Herrara
Celular 8335369285 Teléfono Fijo 8331265026
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-17 12:21:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 0 11:32:02
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica indicando el piloto se apaga en cuanto esta en uso , el cual esta conectado a gas natura , con subministro de agua mediante tinaco, con distancia entre calentador entre regaderas y calentador de 2 metros en espacio abierto con techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra MN DEL GOLFO S.A DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Manuel R Diaz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel D Torres #508
Referencias Entre Cerapio Venegas y Fracc. Macias
Observaciones
Latitud 22.2929768 Longitud -97.8595261
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013774 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Orden de servicio Orden de servicio TT242036
Dictamen cst Se acomodo piloto consistiendo un quemador piloto consistiendo un quemador y e regulo aire queda en observación del cliente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 16:25:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 16:24:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013774
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 16:24:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:16:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:16:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:16:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:16:35
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst se presento a la visits y le reparo el equipo. Le notifico el cierre del reporte.
El cst no le cobro, entro en garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:16:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-19 14:55:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-19 14:55:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se acomodo piloto consistiendo un quemador piloto consistiendo un quemador y e regulo aire queda en observación del cliente
Angela Gomez Leon 2024-04-19 14:55:01
Usuario se pone en contacto mediante whatsapp para solicitar fecha de visita tecnico Guillermo Perez el cual comenta su visita será el día de mañana sabado 20-04-24
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 07:41:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 19:22:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 19:21:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242036
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 19:20:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 18:36:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-17 18:07:42
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 14:13:34
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 14:12:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-17 13:25:48
Se le brindo asesoría a usuario quien indica que su piloto se apaga a la hora de encendido o dos hora. La falla se presento desde su instalación, la instalación la realizo los técnicos que le suministran el gas, el equipo se apaga con y sin viento, por lo cual es recomendable que acuda un CST a la visita ya que es probable que el conjunto este fallando.
El usuario no mandara el video ya que tarda de una a dos horas en apagarse.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-17 13:24:36
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-17 13:20:01
Se comunicaa usuario para confirmar las evidencias para su procedimiento de visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-17 13:16:50
Usuario se comunica nuevamente para indicar se le complica enviar las evidencias el dia de hoy se le sugiere una asesoria telefonica con el compañero Saul.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 12:45:34
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 12:31:40
Se le comparte numero de whatsapp y se le proporcionan las evidencias que necesita enviar.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 12:31:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 12:29:36
Se cambio latitud: 22.2929768
Se cambio longitud: -97.8595261
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 12:29:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 12:27:58