Karen Castellanos Rodriguez

Ticket No. 242022

TT242022 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos Rodriguez
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA NEGRA 2Q DISCO 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620082
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-17 11:18:20 Fecha Cierre 2024-05-01 09:23:30
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 13 22:01:56
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de Karen Castellanos Rodriguez solicitando la cancelacion de la factura 9211937664 ya que el producto no funciono. E l material regreso con guia. Mercado libre realizo reembolso a cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211937664
Fecha de Compra 2024-03-25 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamericana
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831435577 ENTREGADEV 0840358949
NOTACRED 6111038316 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura SAP Factura SAP
Correo de solicitud correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 09:23:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 09:23:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 09:23:25
Nota de credito contabilizada, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 09:23:14
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 09:16:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 09:16:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 16:49:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 18:12:07
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: Calentandor no enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 18:11:55
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 18:11:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 18:11:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-25 a Fecha de compra: 2024-03-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211937664 a No. de Factura: 9211937664
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 18:11:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-04-17 11:24:51
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-17 11:24:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Mauricio Suarez 2024-04-17 11:24:38
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-04-17 11:23:26
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Mauricio Suarez 2024-04-17 11:22:27
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Mauricio Suarez 2024-04-17 11:21:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-17 11:21:34