Julia Melchor

Ticket No. 242001

TT242001 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julia Melchor
Celular 9841862151 Teléfono Fijo 9848064476
E-mail julia.melchor123@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-17 09:00:44 Fecha Cierre 2024-04-19 17:54:09
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 2 08:48:04
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W menciona que tiene una fuga de agua en la parte de abajo. el problema se presento el dia de la intslacion el dia de ayer, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-26 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección mocanba 725
Referencias es un fraccionamiento en la entrada de av universidades, pasando el fraccionamineto encuentro
Observaciones
Latitud 20.7314118 Longitud -87.1819877
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa a folio evidencias enviadas por cliente y video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de servicio.
Hoja de servicio Se hace revisión encontrando fuga en el Niple que va de la connexion de agua al equipo. Está fuga se presenta por mala instalación. Se realiza corrección y se deja funcionando.
Hoja de servicio Se hace revisión encontrando fuga en el Niple que va de la connexion de agua al equipo. Está fuga se presenta por mala instalación. Se realiza corrección y se deja funcionando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:54:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:54:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:54:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:53:01
Usuario confirma que el cst ya se presento, le cobro 500 por ajustar las mangueras y quedo funcionando.
Le notifico el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:52:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hace revisión encontrando fuga en el Niple que va de la connexion de agua al equipo. Está fuga se presenta por mala instalación. Se realiza
corrección y se deja funcionando.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 16:27:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 16:26:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hace revisión encontrando fuga en el Niple que va de la connexion de agua al equipo. Está fuga se presenta por mala instalación. Se realiza
corrección y se deja funcionando.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 16:26:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 16:23:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 17:44:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 10:07:41
Se solicita visita a tecnico y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 10:07:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 10:07:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 10:06:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 10:04:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa a folio evidencias enviadas por cliente y video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 09:39:42
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 09:26:10
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-04-17 09:11:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-17 09:11:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-17 09:11:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-04-17 09:11:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Mauricio Suarez 2024-04-17 09:11:07
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-04-17 09:10:58
Se cambio latitud: 20.7314118
Se cambio longitud: -87.1819877
Mauricio Suarez 2024-04-17 09:06:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-17 09:06:05