Alejandra De La Cruz Valdez

Ticket No. 241940

TT241940 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz Valdez
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AMBIENTE PORTATIL C 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619259
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-16 16:44:56 Fecha Cierre 2024-06-05 16:42:32
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 49 23:54:30
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe correo de Alejandra De La Cruz Valdez
Solicitando la Cancelacion de la FActura
9211945954
Ya que el cliente menciona que es de mala calidad y defectuoso
El cliente si recibio el Producto
se hizo recoleccion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211945954
Fecha de Compra 2024-03-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamericana mexico queretaro km 109
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
FACTURA FACTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 16:42:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 16:42:32
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 16:42:20
6111038317
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 16:42:16
Nota de credito contabilizada se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 16:42:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 16:40:35
Pedido generado 831435578
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 16:40:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 16:47:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 18:01:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 09:16:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 09:16:27
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Calentandor no enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 09:16:15
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 09:16:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-04 a Fecha de compra: 2024-03-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211945954 a No. de Factura: 9211945954
Se cambio el No. de serie de: CDPT regreso con guia a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 09:15:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-16 16:50:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-16 16:50:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-16 16:49:56
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-16 16:49:48
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-16 16:49:35
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-16 16:48:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-16 16:48:02