Clara Valdovinos Herrera

Ticket No. 241910

TT241910 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Clara Valdovinos Herrera
Celular 5545895762 Teléfono Fijo 5556568679
E-mail claravh120851@gmial.comj Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-16 13:49:00 Fecha Cierre 2024-04-18 20:23:57
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 2 06:27:12
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción


Cliente se comunica para indicar su calentador no sube temperatura solo indica llega e 27 y ya no sube indica tiene una semana haciendo este comportamiento, con subministro de agua vía tinaco el cual cuenta con su base, conexión a gas natural,con una diatancia proximada entre regularor y regadera de 20 metros, cuenta con pilas tipo d duaracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura MV18969
Fecha de Compra 2024-04-03 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 000317 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VIII
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer retorno de Manuela Medina Casa 19-A
Referencias Entre Elvira Vargas y Teresa Vera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-18 08:37:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-18 08:37:00 2024-04-18 09:06:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-18 17:13:00 2024-04-18 17:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-04-18 17:12:00 2024-04-18 18:11:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS PRODUCTO Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube el video a drive.
Orden de servicio Orden de servicio TT241910
Hoja de servicio Baterias bajas Costo del servicio 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:23:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:23:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:23:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:23:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:23:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:23:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterias bajas
Costo del servicio 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 17:41:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 17:37:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 17:37:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-18 08:37
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 08:37:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-18 17:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 17:13:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-18 17:12
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-17 17:12:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-03 a Fecha de compra: 2024-04-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: MV18969 a No. de Factura: MV18969
Se cambio el No. de serie de: 000317 a No. de serie: 000317
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 15:14:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 15:13:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 15:11:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 15:11:40
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 15:11:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241910
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 15:11:23
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/13jzkC6IDDPJVhiMJqrt9lH4ON6RJxWLf/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 15:04:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 14:52:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS PRODUCTO el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube el video a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 13:59:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 13:56:45