Edgar Gonzales

Ticket No. 241891

TT241891 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Gonzales
Celular 9515470428 Teléfono Fijo 9512392775
E-mail oddiegt@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-16 12:23:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 11:34:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

El usuario se comunicar para reportar su calentador ya que menciona que en la unión derecha encuentra una fuga de agua como en la tapadera del lado derecho su falla comienza el 12/Abril

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 19751
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra FERRETUBOS
No. de Serie 23IUSA01 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Am�rica Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Costarica #108
Referencias amedia cuadra de clinica gespa casa blanca porton negro entre dos cortinas verdes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloi Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-04-29 15:21:00
Celular 9515113764
Whatsapp 9515113764
Correo refriclima2@hotmail.com
Fijo 9512231610
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Satelite Calle Lote 14 Mz. 28
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017859 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-29 15:21:00 2024-04-29 16:20:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del equipo y numero de serie
Hoja de servicio Evidencia
Hoja de servicio Este calentador no se valida la garantía por falta del seguimiento de tensores en el jarro de aire como lo marca el folleto.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 17:28:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 17:28:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017859
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 17:28:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:34:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:34:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:34:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:34:31
Usuario se comunica para dar seguimiento comenta la visita del tecnico no le genero costo .
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 21:22:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 13:45:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 13:44:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Este calentador no se valida la garantía por falta del seguimiento de tensores en el jarro de aire como lo marca el folleto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 13:44:46
Se recibe llamada de usuario reportando que el tecnico se comunico con el el cual menciona que asistira el dia 29 de Abril
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-24 15:23:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-29 15:21
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-24 15:21:14
Me intento comunicar con usuario para validar su reporte pero no atiende llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 14:57:50
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 19:20:49
Se solicita apoyo via WA a CST para que nos indique la fecha de atencion de este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:33:38
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:17:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-18 09:40:41
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Angela Gomez Leon 2024-04-18 09:40:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-18 09:39:46
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-18 09:39:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-18 09:38:07
Me comunico con el usuario para corroborar la informacion CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC el cual comenta que cuenta con una salida de 1.5 del tinaco a su calentador donde tambien nos menciona que en la unión derecha encuentra una fuga de agua como en la tapadera del lado derecho su falla comienza el dia 12 de abril del 2024
Angela Gomez Leon 2024-04-18 09:03:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a: Reynaldo Eloi Velazco Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 08:28:00
Agendar con Reynaldo
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 08:27:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 08:27:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 16:33:37
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 16:33:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 16:33:10
Se debe de proceder al envio de un CST y validar la fuga del equipo o un cambio físico dado el lugar de la fuga
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-17 15:20:32
Dadas las evidencias proporcionadas por el usuario, se vusualiza en el termotanque una fuga de agua en el lado derecho de este justo en la parte baja.
Equipo se suministra por tinaco el cual esta a 10 cm del termotanque a la base de tinaco por lo cual se descarta problema de presión, equipo cuenta con jarro de aire.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-17 15:19:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-17 15:17:34
Se solicita apoyo a saul para otorgar y validar si es problema de equipo o instalacion.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-17 15:06:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 13:32:20
Validen con el ejecutivo si el equipo esta bien instalado para solicitar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 13:32:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 12:36:53
Se sube el video al drive.
https://drive.google.com/file/d/1dxzJLegxy-y4L1xuVbXIFebssRcQPCLS/view?usp=sharing
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 12:36:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo y numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 12:34:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 12:32:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 12:32:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 12:32:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 12:25:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 12:25:44