Sandra Luz Araujo Vazquez

Ticket No. 241875

TT241875 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Luz Araujo Vazquez
Celular 2722345840 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail 0910sadama@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-16 11:16:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 12:42:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende, ya no genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA592060596
Fecha de Compra 2024-01-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 008201 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Nogales Colonia Aquiles Serd�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 1 #29
Referencias Casa color gris, ventanal a cuadros blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017757 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Orden de servicio Orden de servicio TT241875
HOJA DE SERVICIO CST Jose Manuel Feria Brito
Respuesta CST 241875 [7:16 p. m., 21/4/2024] CST TENORIO VERACRUZ: se atendió ayer sábado, compartimiento de las pilas en cortocircuito , anexo fotos [7:17 p. m., 21/4/2024] CST TENORIO VERACRUZ: Se puede observar como el cable amarillo se estaba quemando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 11:17:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 11:16:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017757
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 11:16:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-25 a Fecha de compra: 2024-01-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA592060596 a No. de Factura: AA592060596
Se cambio el No. de serie de: 616630 a No. de serie: 008201
Se cambio Remision de: a Remision: .
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 11:15:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:28:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:28:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:28:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:27:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:27:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:27:43
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario indica que no se le genero ningun costo, su equipo ya funciona correctamente. Se le indico el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:27:34
-> Se adjunto el archivo Respuesta CST 241875 el cual se describe a continuación: [7:16 p. m., 21/4/2024] CST TENORIO VERACRUZ: se atendió ayer sábado, compartimiento de las pilas en cortocircuito , anexo fotos
[7:17 p. m., 21/4/2024] CST TENORIO VERACRUZ: Se puede observar como el cable amarillo se estaba quemando
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:23:48
Se solicito apoyo a CST para que nos apoye indicando la fecha de atencion de este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:30:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:37:08
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Jose Manuel Feria Brito
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:36:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 11:31:25
El usuario se comunica para ver su estatus indicando que el tecnico no acudio porque indica que el tecnico le marca y le menciona que no es del estado de veracuz y que le queda lejos le menciono que se esta validando
Angela Gomez Leon 2024-04-18 10:10:22
Se valida y no se envió la hoja del servicio en el chat.
Se pide ayuda a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 17:35:48
Cliente se reporta mediante mensaje de Whatsapp solicitando estatus de su visita el servicio fue solicitado el dia de ayer se le comenta a usuario esta en proceso de realizarse que nos de oportunidad de validar la solicitud y que estamos pendientes de cualquier duda que tenga.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 10:43:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Briseida cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 15:34:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 15:29:36
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241875
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 15:29:14
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende, no genera chispa y se calientan las baterías, el equipo estuvo trabajando correctamente desde enero hasta el sábado 13 de abril. Se realizo cambio de baterías pero la falla continua por lo cual es requerida la asistencia de un CST para la revisión de equipo.
El equipo no ha sido mojado, no se aprecian cables quemados.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-16 13:20:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 11:39:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-25 a Fecha de compra: 2024-01-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA592060596
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 616630
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 11:38:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 11:38:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 11:35:51
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:19:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:18:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:17:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:17:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:17:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:17:41