Angela Campos

Ticket No. 241874

TT241874 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Campos
Celular 6275225167 Teléfono Fijo 6275225167
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-16 11:10:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 12:48:07
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usuario se comunica para reportar que no enciende, cuenta con pilas marca duracel AAA. Indica que desde que lo instalaron se presentaba la falla, pero ahora ya no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-04-22 Lugar de Compra energia solar parral
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Hidalgo del Parral Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle mayas #26
Referencias Simon bolivard y Teporacas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013747 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1396
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Evidecias Evidecias
Regulador Regulador
Formato de servicio TT241874
Orden de servicio Orden de servicio TT241874
Whatsapp notificando el cierre CAP
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE CAMBIARON LINEAS DEL TERMOSTATO Y QUE EL PILOTO SE APAGABA Y QUEDA EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE CONSIDERAR REFACCION
EVIDENCIA REFACCION $96.52
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1396.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 18:07:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 18:07:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013747
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 18:07:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:12:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:12:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:12:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:12:12
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:12:08
Me comunico con el usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio whatsapp notificando el cierre ya que tenemos la OS
Tel 627 115 3651
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 10:05:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:57:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-19 10:08:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: REFACCION $96.52
Camca Nacional 2024-04-19 10:07:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE CAMBIARON LINEAS DEL TERMOSTATO Y QUE EL PILOTO SE APAGABA Y QUEDA EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE CONSIDERAR REFACCION
Camca Nacional 2024-04-19 10:06:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Martin Munoz Parral cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 10:05:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 10:13:01
El usuario se comunica ya que el tecnico no acudio y a ella se le aviso desde el dia 16 abril
Angela Gomez Leon 2024-04-18 10:03:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-18 10:00:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 19:33:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Martin Munoz Parral
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 19:33:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241874
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 19:32:31
Agendar conCST martin Muñoz de Parral 627 123 1910
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 17:30:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 17:30:02
M comunico a la Oficina de Energia solar del parral y pido que el CST Martin Muñoz nos apoye con revisar el equipo, comenta que le enviemos la OS por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 17:28:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 18:10:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-16 14:57:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-16 14:57:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-16 14:57:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Pedro Ramirez Sosa cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-04-16 12:36:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT241874
Daniel Nava Cid 2024-04-16 12:35:37
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Regulador
Daniel Nava Cid 2024-04-16 12:22:28
Nos hace falta la foto del regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:14:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:13:58
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:13:33
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:12:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:12:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:11:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-16 11:11:53