Esther Soto Lozoya

Ticket No. 241869

TT241869 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esther Soto Lozoya
Celular 6481074841 Teléfono Fijo 6484692985
E-mail solisruizmariafernanda@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-16 10:28:04 Fecha Cierre 2024-05-07 18:23:39
Tiempo Respuesta 00:17:22 Tiempo Solución 21 07:38:13
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica mediante whatsapp soreportado su calentador indica el calentador tiene goteo interno y apaga la flama motivo por el cual solicta servicio tecnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 94932
Fecha de Compra 2024-02-28 Lugar de Compra Muebleria Oliva
No. de Serie 0000214132 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Camargo Colonia Ciudad Camargo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reforma #6
Referencias Por la escuela cuitlahuac, por la calle francisco marquez por fechac, funerales santoyo a media cuadra
Observaciones
Latitud 27.6975149 Longitud -105.2151265
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Se anexa factura enviada por usuario
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por cliente y se sube video a drive. https://drive.google.com/file/d/1JVAHWaf3lXkM4n1PJxF3DITJVmlM3fMr/view?usp=drivesdk
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por cliente y se sube video a drive. https://drive.google.com/file/d/1JVAHWaf3lXkM4n1PJxF3DITJVmlM3fMr/view?usp=drivesdk
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita
Hoja correcta Se anexa hoja correcta previa no cuenta no nombre de tecnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:23:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:23:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:23:34
Usuario no contesta para dar seguimiento a su reporte, el telefono de la factura tampoco contesta para validar cambio por tienda con distribuidor por lo que se procede al cierre, si se comunica usuario abriri de nuevo y pedir apoyo con numeor de telefono de tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:23:29
Se solicita apoyo a Hugo con comentarios sobre seguimiento a solicitud de cambio en tienda reporte aperturado 16 de abril, en espera de comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-05 18:17:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 09:46:08
Omitir comentario anterior, ese comentario correspondia a otro reporte.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 16:27:36
Se cierra reporte a peticion de ejecutivo Estefania, esto por que usuario no responde nusestras llamadas de Postventa, tampoco atiende llamadas de nuestro tecnico. Por lo que a peticion de ejecutivo se cierra el reporte.

Se le notifica a usuario via WA del cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 16:25:08
Usuario solicita status de folio se pide apoyo a tecnico asignado via whatsapp para validad si ya cuenta con fecha de atención usuario en espera de conformación
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 13:01:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 19:19:27
Usuario indica que CST aun no acude al domicilio y solicita su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 09:29:56
Se pide apoyo a CST para que nos indique la fecha en que sera atendido este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:26:36
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:14:06
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 17:37:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 12:04:36
Se solicita cita y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 12:04:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 12:03:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Javier Moreno
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 12:03:48
-> Se adjunto el archivo Hoja correcta el cual se describe a continuación: Se anexa hoja correcta previa no cuenta no nombre de tecnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 11:59:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 11:57:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por cliente y se sube video a drive.
https://drive.google.com/file/d/1JVAHWaf3lXkM4n1PJxF3DITJVmlM3fMr/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 11:09:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por cliente y se sube video a drive.
https://drive.google.com/file/d/1JVAHWaf3lXkM4n1PJxF3DITJVmlM3fMr/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 11:09:18
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se anexa factura enviada por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 10:50:32
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 10:46:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 10:46:46
Se cambio latitud: 27.6975149
Se cambio longitud: -105.2151265
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 10:46:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 10:45:26