Karen Gaoa

Ticket No. 241768

TT241768 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Gaoa
Celular 9999050759 Teléfono Fijo 9991914611
E-mail gabrielescalante362@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-15 15:04:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 0 08:51:48
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Se comunica usuario con reporte previo TT241438 el cual fue cerrado por falta de evidencias se le solicitan al usuario y se genera nuevo numero de reporte.

Usuario se comunica para reportar que no enciende el quemador del calentador, ya se encuentra instalado pero al hacer las pruebas el calentador no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura STX037299
Fecha de Compra 2024-04-08 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000026211 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Vista Alegre Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4
Referencias Atras de un centro comercial, frente un restaurante
Observaciones
Latitud 21.0170335 Longitud -89.6037757
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-04-18 09:54:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013863 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-18 09:54:00 2024-04-18 10:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-17 19:00:00 2024-04-17 19:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube video drive
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de servicio distancia 7.5 km
Hoja de servicio Equipo con termostato desajustado, se realiza ajuste, se deja equipo en funcionamiento.
Seguimientos
Se cambio Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 18:03:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 18:02:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 18:02:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013863
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 18:02:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 11:04:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 11:04:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 11:04:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 11:04:36
Usuaro confirma que el cst ya se presento, el equipo funciona bien y que no se le cobro por el servicio.
Autoriza el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 11:04:33
El usuario no me toma llamadas para confirmar que el cst se haya presentado. Le envio whastpp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:52:40
Me intento comunicar con usuario pero no atiende llamadas, por lo que se le envia mensaje de WA
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:22:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-18 14:45:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-18 14:45:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con termostato desajustado, se realiza ajuste, se deja equipo en funcionamiento.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-18 14:45:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 09:54:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-18 09:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 09:54:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 09:54:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 08:54:48
Se comunica usuario reportando que CST No acudio al domicilio
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 08:54:21
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, pero no atiende llamadas ningun numero. Se envia WA
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 20:37:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 17:40:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 17:39:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-17 19:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 19:00:23
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:31:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 16:38:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 15:24:33
Se solicita servicio a tecnico y se notifica a usuario de su visita agandada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 15:24:23
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 15:23:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 15:23:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de servicio distancia 7.5 km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 15:22:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube video drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 15:12:50
Se cambio latitud: 21.0170335
Se cambio longitud: -89.6037757
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 15:09:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 15:08:12