Miguel Tovar Venites

Ticket No. 241750

TT241750 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Miguel Tovar Venites
Celular 8711424149 Teléfono Fijo 8714539725
E-mail migueltovar56948@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-15 12:45:12 Fecha Cierre 2024-06-19 06:06:06
Tiempo Respuesta 01:42:17 Tiempo Solución 64 15:38:37
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario con folio previo TT241291 en el cual la agente describio la siguiente falla:

El usuario se comunica para reporar su calentador ya que menciona que no enciende la el piloto , la periilas las cuenta a la mitad , hizo cambio de pilas pero la mecha no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BYC-616630
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra FERREPENA S.A DE C.V
No. de Serie 230804000157 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia El Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección andador jesus florez #103 colonia el dorado
Referencias nicolas fernandez , gregorio garcia entre esas calles en el segundo andador
Observaciones
Latitud 19.6941093 Longitud -104.6387283
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-05-29 17:49:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 241750 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017793 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-29 17:49:00 2024-05-29 18:33:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-14 18:13:00 2024-05-14 18:42:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-04-22 11:33:00 2024-04-22 12:32:59 Daniel Nava Cid
2024-04-19 20:17:00 2024-04-19 20:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube el video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita distancia de 9.2 km
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio corregida
Comentario Hoja de Servicio CST Julio Cesar Rios comenta en hoja de servicio Se checa equipo y se encuentra quemado el encendido , necesita cambio de equipo
Hoja de servicio Cables quemados, Cliente solicita garantia
Hoja de Servicio CST Se entrega nuevo equipo, cliente satisfeco
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-28 18:01:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 18:00:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 06:06:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 06:06:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:07:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241750
Orden Interna: 56017793
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501452029
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810038024
Orden de transporte : 0000519722
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:07:39
Se anexa hoja de servicio enviada por el cst
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:06:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Se entrega nuevo equipo, cliente satisfeco
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:05:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 07:53:43
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 07:53:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:34:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:34:10
Se le marca al usuario para validar el servicio recibido indica que ya se realizo, que su producto quedo funcionando de manera correcta, que la visita no le genero costo, que el equipo dañado se lo llevo el técnico y que esta de acuerdo con el cierre del reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:34:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:32:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:31:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241750
Orden Interna: 56017793
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501452029
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810038024
Orden de transporte : 0000519722
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:15:14
Se contacta usuario para validar la visita del técnico y que su equipo quedo funcionando correctamente, nos comenta en un 15 minutos le maquemos para validar la información.
Hernandez Valdes 2024-05-31 11:14:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:01:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:00:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-29 17:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 17:49:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 17:49:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 17:48:06
EC Fanny comenta que ya le lelgo eequipo a cst agendar visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 17:47:55
Se le pide apoyo a dina ya que usuario se encuentra molesto
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:21:03
Se pide apoyo a EC Dina
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 16:19:36
[3:50 p. m., 27/5/2024] +52 1 871 142 4149: Buenas tardes
Que sigue no me an traído el equipo ya va más del mes y no e tenido respuesta
[3:56 p. m., 27/5/2024] IUSA SA de CV: Un momento
[4:18 p. m., 27/5/2024] IUSA SA de CV: Su equipo ya se encuentra en sucursal, estamos en espera de que se sucursal le entregue al tecnico para que pueda acudir a su domicilio a realizar el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 16:19:18
"Buenas tardes
Me van a entregar el calentador o no ya va más del mes y no me a resuelto sigo sin respuesta"
"Ya me comunique a Profeco y va a proceder"
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 17:02:49
Cst aun no confirma que se haya entregado equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:11:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:10:31
Se pidea apoyo a fany
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 10:57:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 09:56:56
Se envia mensaje solicitando apoyo al tecnico con fecha de entrega de equipo al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 09:56:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 09:51:14
Cst aun no recibe el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 09:50:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-21 16:40:58
Estefany ejecutiva de cuenta indica que ya recibio el calentado el cst agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-21 16:40:45
Usuario por Whatsapp solicita saber el estatus del reporte, se le comenta que el equipo se encuentra en ruta para entrega al técnico, pido apoyo a Dina para que se entregue a CTS lo mas pronto posible y asi pueda realiar el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 10:02:20
Everardlo co,menta que se entregaba el viernes por medio de paqueteria
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 12:25:35
Se solicita apoyo a Mario y Everardo con entrega urgente a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 10:20:13
Usuario indica:
Ya van casi 2 meses contando los 15 días que se IVA a embiar el calentador ya es la última si en estos días no me lo traen el lunes a primera hora iré a Profeco a reportarlo
Lo siento

Solicito apoyo a Dina para que producto se entregue
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 10:12:45
Cst indica aun no se entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 08:05:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-14 18:13
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-14 18:13:22
Everaro comenta que hoy se fue a ruta para entreg el equipo al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-14 18:13:06
Usuario se comunica para solicitar status de folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 18:00:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 12:12:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 11:19:15
en sap se pus len ruta el 04/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 11:18:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241750
Orden Interna: 56017793
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501452029
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810038024
Orden de transporte : 0000519722
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 11:18:20
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-05-03 09:37:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-03 09:37:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241750
Orden Interna: 56017793
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501452029
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810038024
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-03 09:37:18
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-02 16:46:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-02 16:46:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501452029
N° DE REPORTE: TT241750
ORDEN INTERNA: 56017793
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: MIGUEL TOVAR
TELEFONO: 871 346 8256
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: GOMEZ PALACIOS
COLONIA: ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO
CALLE: 10 DE MAYO 392, ESQ. CALLE 06 DE AGOSTO
C.P. 35066
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230804000157
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-02 16:46:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241750
Orden Interna: 56017793
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501452029
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-02 16:46:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-02 12:15:34
Equipo enviado a domicilio de cst Julio Cesar Rios Hernandez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-02 12:15:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241750
Orden Interna: 56017793
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-02 12:14:47
Usuario se pone en contacto mediante whatsapp para solicitar status de su folio, se le indica se solicito equipo a planta y estamos en espera del envio y entrega del equipo al tecnico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 16:18:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 16:05:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cables quemados, Cliente solicita garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 16:04:57
Se anexa hoja de servicio con comentario del tecnico ya que el usuario solicita status de folio via whatsapp
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:09:32
-> Se adjunto el archivo Comentario Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Julio Cesar Rios comenta en hoja de servicio Se checa equipo y se encuentra quemado el encendido , necesita cambio de equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:08:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 13:39:16
Se comunica usuario reportando que el centro de servicio indico se solicitara el cambio de equipo, se solicita a CST la hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 13:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 19:05:35
CST no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 19:05:24
CST no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 18:35:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 17:52:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio corregida
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 12:19:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-22 11:33
Daniel Nava Cid 2024-04-22 11:33:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-22 11:33:03
se le pide apoyo a a el cst indinando que el dia de hoy acudirá el cst
Daniel Nava Cid 2024-04-22 11:31:59
Se comunica usuario ya que inidca que no a acudido el cst a su domicilio TT241750
Daniel Nava Cid 2024-04-22 11:27:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:57:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:57:49
Usuario reporta que cst no se presrnto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:57:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:09:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:09:53
Cliente se pone en contacto para solicitar fecha de visita se valida en notas del folio y se le comenta quedo agendada para el dia 19 de Abril cualquier duda nos puede contactar
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 11:01:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-19 20:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:17:55
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:30:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:51:16
Se solicita servicio y se notifica a usurio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:51:05
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:50:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita distancia de 9.2 km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:50:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube el video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:48:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:41:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:29:41
Se cambio latitud: 19.6941093
Se cambio longitud: -104.6387283
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:29:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:27:29