Victor Gerardo Peña Montes

Ticket No. 241723

TT241723 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Gerardo Peña Montes
Celular 3541223729 Teléfono Fijo 3545117121
E-mail victor.gpm@outloo.esp Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-15 12:35:39 Fecha Cierre 2024-05-06 09:21:06
Tiempo Respuesta 00:11:05 Tiempo Solución 20 20:34:22
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente con folio informativo TT241185 envía evidencias solicitadas se anexa descripción :
Cliente se comunica indica el calentador enciende pero se apaga comenta lleva aproximadamente una semana haciendo esto ya que anteriormente funcionaba de manera normal calentador con subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con su base, con conexión a tanque estacionario con una distancia aproximada de 6 metros entre regadera y calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 10400080938
Fecha de Compra 2024-01-06 Lugar de Compra SODIMAC SUC. SAN MATEO
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Perib�n Colonia Corona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria Morelos ]#21
Referencias A una cuadra del centro frente a empaque Nuñez
Observaciones
Latitud 19.5183699 Longitud -102.5714195
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexa envidencias enviasdas por usurio y el video se sube a drive.
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 09:21:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 09:21:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 09:21:01
Me co munico a ambos numero y me indican que son equivoicados, se procede al cierre del reporte, si se vuelve a comu icar el usuario se abrira el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 09:20:57
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 16:48:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 16:38:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Proclimas Nogales cambio a: Camca Nacional
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 13:43:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Proclimas Nogales
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 13:42:48
Se le proporciona status se le indaca fsu servicio esta en proceso.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-18 13:47:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:10:49
Se solicita servicio y se da aviso a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:10:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:10:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:10:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 14:09:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa envidencias enviasdas por usurio y el video se sube a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 13:19:49
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 13:09:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 12:49:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 12:49:16
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 12:49:07
Se cambio latitud: 19.5183699
Se cambio longitud: -102.5714195
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 12:48:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 12:46:44