Efrain Jaime Alvarez

Ticket No. 241716

TT241716 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efrain Jaime Alvarez
Celular 5548297336 Teléfono Fijo 5574928086
E-mail efrajaimesalvarez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-15 11:26:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 12:30:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario se comunica para indicar que su calentador prende y se apaga lo deja prendido el piloto y en la mañana se encuentra apagado , utiliza gas lp cuenta con el regulador de gas, se suministra atravez de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 66307
Fecha de Compra 2024-03-17 Lugar de Compra casa cravioto
No. de Serie 0000212792 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia San Francisco Tetecala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Amado Nervo N15
Referencias A un costado del metro camarones de la linea 7
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-18 09:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013587 OI DE PAGO MENSUAL ABRIL Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-18 09:40:00 2024-04-18 10:24:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-16 17:11:00 2024-04-16 17:40:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la NOTA DE COMPRA , NUMERO DE SERIE, REGULADOR
Hoja de servicio CST Jose Cano
Orden de servicio Orden de servicio TT241716 CAMCA
Orden de servicio corregida Orden de servicio TT241716 CAMCA
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CALIBRACION DEL EQUIPO REVISANDO SUMINISTRO DE GAS DEJANDO EN FUNCIONAMIENTO EQUIPO Y DEJANDO A OBSERVACION DEL CLIENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 10:34:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013587 OI DE PAGO MENSUAL ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 10:33:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:57:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:57:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:57:44
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:57:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:57:25
El usuario no me toma llamadas, le notifico el cierre por correo y whatsapp ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:55:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:58:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-19 09:52:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CALIBRACION DEL EQUIPO REVISANDO SUMINISTRO DE GAS DEJANDO EN FUNCIONAMIENTO EQUIPO Y DEJANDO A OBSERVACION DEL CLIENTE
Camca Nacional 2024-04-19 09:52:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-18 09:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 09:40:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 09:40:44
Se le pide apoyo a el Ec Fanny y le pedimos apoyo para la fecha de atencion ya que nos lo esta pidiendo en el grupo de metropolitana y se le comenta que el dia de hoy se comunicara con la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-04-17 11:10:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 20:31:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 20:30:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio corregida el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241716 CAMCA
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 20:28:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241716 CAMCA
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 20:27:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 20:10:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 20:10:04
Se recibe WA de usuario indicando "Buenas noches, nunca me llamo el técnico"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 20:09:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:21:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:21:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 17:11:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-16 17:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 17:11:11
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 11:59:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 11:58:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 11:35:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la NOTA DE COMPRA , NUMERO DE SERIE, REGULADOR
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 11:33:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 11:29:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 11:29:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 11:29:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 11:29:34