María Del Pilar Avila Perez

Ticket No. 241693

TT241693 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Del Pilar Avila Perez
Celular 4491048906 Teléfono Fijo 4493861051
E-mail mavila_perez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-15 10:38:03 Fecha Cierre 2024-05-29 11:39:31
Tiempo Respuesta 00:09:04 Tiempo Solución 44 00:52:24
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para dar seguimiento a reporte previo TT234580 en el cual se genero viista tecnica en el cual se indico la falla era enb el modulo de chispa le realizaron un cobro de $350 los cuales indica la usuaria no sabe porque se lo cobraron se anexa nota de folio previo indica nuevamente el calentador no enciende indica hoy se percata nuevamente de la falla, las pilas indica son nuevas , con conexion a tanque estacionario, con subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con su base, distancia aproximada entre cxalentador y regaderas de 5 metros , el calentador esta en espacio abierto con protección

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-17 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie No visible Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Aguascalientes Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro Parga #534 letra K
Referencias Privada con portón café
Observaciones
Latitud 21.8841478 Longitud -102.3042466
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-04-18 18:25:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-18 18:25:00 2024-04-18 18:54:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se anexa evidencia enviada por usuario. Numero de serie no visible
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita
Chat con CST Ricardo Truejeque CST en chat de whatsApp indica lo siguiente: Se le visito la semana pasada cuando quede con Fany no está protegido y el aire bajo la.flama y derritió el.modulo me recibió la Hija se le comento que no es garantía
Evidencia de WA con usuario Usuario indica que lo que no sirve es el boton rojo que no hace la chispa, es lo que ha fallado desde el principio
Evidencias No procede garantía debido a que calentador no esta protegido lo que ocasionó: el aire bajo la flama y quemó el modula de chispa
Evidencia Trato de comunicarme con usuaria no toma llamada se le deja mensaje explicando porque no procede su garantía
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:39:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:39:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:39:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Trato de comunicarme con usuaria no toma llamada se le deja mensaje explicando porque no procede su garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:39:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No procede garantía debido a que calentador no esta protegido lo que ocasionó: el aire bajo la flama y quemó el modula de chispa
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:29:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:22:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:22:21
Se pide apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 16:28:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 16:28:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 16:28:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WA con usuario el cual se describe a continuación: Usuario indica que lo que no sirve es el boton rojo que no hace la chispa, es lo que ha fallado desde el principio
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 16:27:46
-> Se adjunto el archivo Chat con CST Ricardo Truejeque el cual se describe a continuación: CST en chat de whatsApp indica lo siguiente:
Se le visito la semana pasada cuando quede con Fany no está protegido y el aire bajo la.flama y derritió el.modulo me recibió la Hija se le comento que no es garantía
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 16:11:58
Usuaria respoende que no se le ha brindado la solución a su reporte:
Hola estuve fuera de la ciudad, les pase el cel de mi hija para que se pusieran de acuerdo pero al parecer no han hecho nada, tengo este problema desde noviembre!!!!!!! Algun dia lo solucionaran???????
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 09:55:32
Se valida reporte se le envía mensaje al usuario en espera de su confirmación se servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 07:07:09
Me intento comunicar con usuaria pero no toma llamdas.
Mauricio Suarez 2024-05-27 20:27:26
Se envia mensaje por WA a numero 4491048906, la usuario indica enviarle mensaje a su hija al numero 4493861051, la hija indica que le preguntemos a su mamá, y la mamá que la hija
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 18:44:08
Se contacta a usuaria María Del Pilar para validar si acordó una cita técnica con el técnico.
Hernandez Valdes 2024-05-27 08:43:58
Se envia mensaje al usuario para validar servicio en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 06:44:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:09:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:09:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hernandez Valdes 2024-05-22 10:16:03
Se le informa que el tecnico audira el dia mierocoles, se comparte el numero de tecnico a la usuaria María Del Pilar para acordar la cita tecnica
Hernandez Valdes 2024-05-22 10:15:38
Usuaria por WA comenta que puede recibir al técnico cualquier día pero que sea despues de las 4pm, le pido apoyo a Fany.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 13:03:55
Me comunico con srta Ma. del Pilar quien indica que aun no se comunica con su hija pide me comunique el dia Martes a las 6 pm nuevamente para que me indique fecha de atencion
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 18:08:09
Me comunico con CST Ricardo quien indica que hoy le marca al usuario y lo podrá atender el día de mañana Martes 14 de Mayo en horario abierto, por lo que me comunico con srta Maria quien indica que necesita revisarlo con su hija ya que es la que esta en el domicilio por lo que se programa llamada a las 6 pm para confirmar fecha de atencion
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 10:46:33
Se pide apoyo a ejecutivos para validar fecha de atencion al usurio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-05 18:05:21
Cst se encuentre fuera del estado menciona en cuanto regrese esta semana se atiende
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 12:11:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 17:11:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 17:11:39
Se recibe WA de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 17:11:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:09:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:09:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-18 18:25
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 18:26:04
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:20:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-15 19:38:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:19:32
Cliente indica se le comente porque la revision pasada tuvo costo de $350
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:19:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:18:37
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:18:14
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:11:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Triujeque
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:11:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:08:41
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1Itu8_guoWoD_SVoBaapT5_YVLZGd7iTy/view?usp=drivesdk
se solicita visita y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:08:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por usuario.
Numero de serie no visible
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:00:42
Se cambio latitud: 21.8841478
Se cambio longitud: -102.3042466
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 10:49:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 10:47:07