Jenny Martínez Vidal

Ticket No. 241694

TT241694 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jenny Martínez Vidal
Celular 5543125233 Teléfono Fijo 5511141084
E-mail monalisaxoch@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-15 10:49:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 13:08:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuaria reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que el día de ayer ya no encendió su calentador, menciona que en la mañana todo estuvo bien ya en la noche no encendió. Se escucha el chispazo pero no enciende también ya le cambio las pilas por unas nuevas y nada, utiliza pilas tipo D, suministra agua de tinaco, utiliza gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 19415
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra El colibri
No. de Serie 003194 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Paseos de Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de girasoles 53
Referencias Cerca de la clínica 200 del IMSS a espaldas del AIFA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-27 15:26:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017788 Oi de pago mensual Abril Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-27 15:26:00 2024-04-27 16:10:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, nota de compra, regulador de gas, numero de serie
formato CST CAMCA
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZAN PRUEBAS CON PILAS NUEVAS Y PRENDE EL EQUIPO, SE DEJA TRABAJANDO EN PERFECTAS CONDICIONES
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:38:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017788 Oi de pago mensual Abril
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:38:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:42:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:42:00
Se envia mensaje a usuario indicando el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:41:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:40:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:40:12
Desde el dia 30/04/2024 intnto comunicarme con usuario para validar la visita tecnica, pero no atiende llamadas, tampoco responde los mensajes de WhatsApp. Por lo que se procede al cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:39:42
Me comunico con usuario para corroborar la visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 10:57:57
5511141084 usuario que responde llamada a ese numero indica que no sabe dar referencia de la visita, indica comunicarse al otro numero con su hija que regresa de trabajar despues de las 6:00 de la tarde
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 08:14:22
Usuario comenta que se reagendo la visita porque usuario no se encontraba en su domicilio.
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:42:07
Se le envío mensaje a usuario via WhatsApp para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:11:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:20:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:20:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 18:07:23
AGENDADO 29-04
Camca Nacional 2024-04-25 12:16:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-27 15:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 15:26:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 08:48:27
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Usuario indica no esta conforme al cierre del reporte. Indica que el tecnico solo le cambio las pilas, y hasta la fecha se sigue presentando la falla.
Usuario indica que va a presentar una queja en PROFECO en dado caso de no resivir respuesta a la brevedad
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 19:47:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 19:44:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 17:08:44
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-16 11:03:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZAN PRUEBAS CON PILAS NUEVAS Y PRENDE EL EQUIPO, SE DEJA TRABAJANDO EN PERFECTAS CONDICIONES
Camca Nacional 2024-04-16 11:03:18
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 10:57:41
Se solicita fecha de atencion a CST
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 10:57:28
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 10:56:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 10:56:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, regulador de gas, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 10:53:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 10:52:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 10:52:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 10:52:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 10:51:55