Jonathan Diaz

Ticket No. 241663

TT241663 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonathan Diaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5565802317
E-mail serviciodiaz15@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-14 15:05:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 0 08:48:06
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario ya que indica que el calentador que tiro el agua sale del deposito que treae la falla se presento el dia de hoy 14-04-2024,
comenta que cuenta con presurizador, comenta que no cuenta el producto no esta instalado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-29 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000080316 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de La Era
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Las rosas #9
Referencias Enfrente de la calle av 29 octubre pasando en donde venden peliculas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-05-03 10:25:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 241663 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58013704 / 58013587 Oi de pago mensual Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-03 10:25:00 2024-05-03 10:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-22 09:37:00 2024-04-22 10:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-20 11:47:00 2024-04-20 12:16:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia de producto
evidencia cita tecnica jose cano
evidencia cita tenica Marlen Gazca
Orden de servicio Orden de servicio TT241663 cambio físico con remisión: 810024932
KILOMETRAJE KILOMETRAJE
EVIDENCIA SE DETECTO FUGA EN EL INTERIOR DEL DEPOSITO SE DETERMINA CAMBIO FISICO FAVOR DE ENVIAR EQUIPO A METEPEC
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:40:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241663
Orden Interna: 58013704 / 58013587 Oi de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450744
Codigo PT: 000000000000377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 810024932
Orden de transporte : 0000519130
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:39:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-07 10:58:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-07 10:58:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-05-07 10:58:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-05-07 10:58:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241663
Orden Interna: 58013704
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450744
Codigo PT: 000000000000377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 810024932
Orden de transporte : 0000519130
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-05-07 10:57:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 08:09:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-06 09:15:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-05-06 09:15:33
AGENDADO 03-05-24
Camca Nacional 2024-05-02 10:57:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 10:25
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 10:25:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 09:58:31
Se envio Orden de servicio con remisión 810024932, a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 09:57:51
-> Se adjunto el archivo KILOMETRAJE el cual se describe a continuación: KILOMETRAJE
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 09:54:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241663 cambio físico con remisión: 810024932
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 09:54:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-02 09:34:44
En sap fecha de entrega 29/04/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-02 09:34:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 12:06:16
En sap se puso en ruta el 29/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 12:05:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241663
Orden Interna: 58013704
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450744
Codigo PT: 000000000000377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 810024932
Orden de transporte : 0000519130
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 12:05:39
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-04-25 16:04:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-25 16:04:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241663
Orden Interna: 58013704
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450744
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810024932
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-25 16:01:47
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:13:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:13:31
PEDIDO DE TRASLADO: 4501450744
N° DE REPORTE: TT241663
ORDEN INTERNA: 58013704
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/AZALEA MARLENE
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JONATHAN DUIAZ
TELEFONO: 7291821554
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: METEPEC
COLONIA: HIPICO
CALLE: RIVA PALACIO N° 8 (ENTRE GUSTAVO BAZ Y CAMINO REAL A METEPEC)
C.P. 52156
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000080316
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:13:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241663
Orden Interna: 58013704
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450744
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:13:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 14:35:03
Equipo enviado a domicilio de cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 14:34:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241663
Orden Interna: 58013704
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 14:33:36
Se determino que la Falla real Fuga de agua externa del calentador se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 14:23:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 14:23:44
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 12:36:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 12:35:39
Enviar equipo a Cst por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 12:34:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 12:34:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-23 10:48:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE DETECTO FUGA EN EL INTERIOR DEL DEPOSITO SE DETERMINA CAMBIO FISICO FAVOR DE ENVIAR EQUIPO A METEPEC
Camca Nacional 2024-04-23 10:48:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-22 09:37
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 09:37:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 09:36:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 09:36:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:15:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:15:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:47:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-20 11:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:47:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Mauricio Suarez 2024-04-18 10:08:13
SE le pide apoyo a Fani
Mauricio Suarez 2024-04-18 10:08:00
SE comunica usuario para mencionar que no ha acudido el tecnico a su visita, menciona que si no tiene una fecha hoy acudira a profeco
Mauricio Suarez 2024-04-18 10:07:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 09:56:32
Cliente se comunica para validar el status de su folio el cual esta en proceso de visita se le pide nos de oportunidad de validar el servicio y estar al pendiente de la llamada del tecnico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 09:56:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-15 15:52:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Angela Gomez Leon 2024-04-15 15:51:44
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cita tenica Marlen Gazca
Angela Gomez Leon 2024-04-15 15:51:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-15 15:46:29
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cita tecnica jose cano
Angela Gomez Leon 2024-04-15 15:42:55
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna del calentador se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Angela Gomez Leon 2024-04-15 15:41:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-04-15 15:40:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-29 a Fecha de compra: 2023-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080316
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-04-15 15:23:24
Adjunto link https://drive.google.com/file/d/1gTwm34iZyxOAPl4ZjHKejaKqAK6nibnT/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-04-15 15:18:01
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia de producto
Angela Gomez Leon 2024-04-15 15:17:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Angela Gomez Leon 2024-04-15 14:30:50
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-15 14:30:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-15 14:30:11
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-04-15 14:30:02
Estamos en espera de que nos mande las evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-15 10:32:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-15 10:31:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:11:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:34:09
comenta el gerente indica que no puede hacer un cambio asta que nosotros le proporcionmemos un dictamen y le genere el cambio a el cliente
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:30:33
Se comunica usuario e indica que el gerete de la tienda le dijo a el cliente que no se hace valida la gaantia del producto
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:23:59
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:12:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:12:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:12:11
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:12:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:12:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:11:54