Jose Medina

Ticket No. 241669

TT241669 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Medina
Celular 9531495253 Teléfono Fijo 9993221419
E-mail perlita_iza_alegre@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-15 08:43:57 Fecha Cierre 2024-05-01 09:04:23
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 16 00:18:14
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el compresor de su minisplit se quemo y no fuciona, no gira

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia M�rida Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 39 #490 x 54 y 86
Referencias Casa con porton blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2024-04-26 11:42:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018325 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-26 11:42:00 2024-04-26 12:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-24 10:09:00 2024-04-24 10:38:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie instalacion
Formato de servicio TT241669
Orden de servicio Orden de servicio TT241669 con Sebastian Cano
whatsapp Se envia whatsapp para validar visita, se anexa captura de whatsapp
whatsapp Se anexa captura de mensaje enviado a uasuario ya que la llamada no la responde
Evidencia Mensaje indicando cierre del reporte a usuario por falta de comunicación
Respuesta usuario Evidencia de usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 08:57:48
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 08:57:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018325
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 08:57:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 248038
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 08:57:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-17 18:17:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:04:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:04:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:04:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:04:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:03:54
POR FALTA DE COMUNICACION DE USUARIO SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:03:36
Dictamen del cst
Cliente reporta que su técnico de confianza diagnóstico que el motor del ventilador de la unidad exterior no funciona, el equipo se desinstalo por su técnico ya que son unos departamentos en renta y pasaron 15 días sin que se le de asistencia en el servicio de visita de garantía, el cliente por exigencias del inquilino instaló un equipo nueva para solucionar el problema
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 09:01:26
Se solicito apoyo con fany para que nos apoye con el seguimiento de la fecha de visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 10:20:25
-> Se adjunto el archivo Respuesta usuario el cual se describe a continuación: Evidencia de usuario
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 10:14:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje indicando cierre del reporte a usuario por falta de comunicación
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:02:46
Usuario no atiende llamadas en ninguno de los dos numeros de contacto, tampoco responde mensajes de WhatsApp.
Se le envío mensaje por WhatsApp indicando que por falta de contacto con usuario se procede al cierre del reporte, en cuanto se tenga la dispocision se comunique nuevamente con nosotros y le aperturamos un nuevo reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 06:55:44
-> Se adjunto el archivo whatsapp el cual se describe a continuación: Se anexa captura de mensaje enviado a uasuario ya que la llamada no la responde
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:58:26
Se le marca al usuario al numero 9993221419 para validar si acudio el tecnico sin tener respuesta se le envia mensaje via whatsapp quedamos pendientes de sus comentarios.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:56:52
Se le marca al usuario a los dos numeros de contacto para validar visita del tecnico en el numero 9531495253 no responde, en el numero 9993221419 manda directo a buzón por tal motivo se le envía whatsapp en espera de conformación de servicio al usaurio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 15:27:37
-> Se adjunto el archivo whatsapp el cual se describe a continuación: Se envia whatsapp para validar visita, se anexa captura de whatsapp
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 15:26:53
Me intento comunicar con el usuario pero no contesta le envio mensaje por wa
Angela Gomez Leon 2024-04-28 10:49:17
Intento comunicarme con usuario para validar la visita tecnica, pero no atiende llamadas ninguno de los dos numeros de contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 08:48:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:04:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:04:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 08:45:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 16:22:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 11:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 11:42:09
Intento comunicarme con usuario para validar la visita tecnica, pero no atiende llamadas ninguno de los dos numeros de contacto. Se envia mensaje via WA
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 20:43:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:41:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:41:54
Se le inidca que el cst se comunicara con el usuario para que asista a su visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-24 09:38:01
Nos llega wa indicando atenderan la visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-24 09:37:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 10:09
Esther Samano Mondragon 2024-04-19 10:09:17
Usuario solicita el estatus de su reporte para saber cuando sera atendido
Esther Samano Mondragon 2024-04-19 09:46:52
No se mando hoja, se le pide ayuda EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 17:05:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a: Sebastian Cano
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 18:35:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 18:35:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241669 con Sebastian Cano
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 18:35:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:15:47
Alejandro Ojeda indica que no atiende aires acondicionados
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:15:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 10:22:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-16 07:32:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2024-04-16 07:32:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT241669
Daniel Nava Cid 2024-04-16 07:30:18
Se cambio codigo: 619526 a codigo: 619526
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-04-16 07:25:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 09:41:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 09:41:34
Se cambio codigo: 268829 a codigo: 619526
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: PAQ AC INV 1.5TON 220V FR Y ASPIRA MAN a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 09:39:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 08:48:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 08:48:13
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 08:47:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 08:47:40
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 08:47:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 08:46:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 08:46:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 08:46:09