Maria De Lourdes Magaña Perez

Ticket No. 241668

TT241668 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Lourdes Magaña Perez
Celular 5534835966 Teléfono Fijo 5543736327
E-mail lu.sweet11@livr.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-15 08:40:00 Fecha Cierre 2024-04-17 20:46:34
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 2 12:01:25
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para indicar su calentador no hace flama grande , indica despues de la instalació y las pruebas realizadas hizo una explosion y ya no encendío el calentador se conecto a tanque de gas con regulador color gris, con subministro de agua tinaco el cual cuenta con su base, con una distancia aproximada entre calentador y regaderas de 3 metros, el calentador se encuentra en espacio abierto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CFDI5932
Fecha de Compra 2024-04-12 Lugar de Compra FERRE PLOMER
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2da CERRADA DE ORIENTE 245 #5
Referencias Entre Sur 20 y Sur 24
Observaciones
Latitud 19.3957115 Longitud -99.091787
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-17 20:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-17 20:40:00 2024-04-17 21:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario.
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de Servicio
Hoja de servicio Equipo sin fallas Costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 20:46:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 20:46:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 20:46:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 20:46:10
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 20:45:59
Me comunico con usuaria comenta que esta trabajando y pide se le marque mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-17 13:22:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 11:27:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo sin fallas
Costo 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 11:26:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 11:06:37
Me comunico con la usuaria, confirma que cst se presento, sigue en el servicio, que nos notificara por mensaje cual fue el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 11:06:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-17 20:40
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 20:40:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:38:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:38:14
El usuario comenta que no ha recibido llamadas ni nada de cst para agendar, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:38:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:14:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:13:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 16:38:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:44:19
Se solicita visita a tecnico y se notifica a usuario por mensaje agenda de visita tecnica.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:38:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:37:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:37:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:35:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 11:29:17
Se le proporciona a usuario número de whatsapp y se le indican las evidencias que necesitamos nos envíe para solicitar su servicio se le comenta esta llamada es asesoria y se cierra finalizando la interacción.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 08:48:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 08:46:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 08:46:34
Se cambio latitud: 19.3957115
Se cambio longitud: -99.091787
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 08:46:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 08:45:09