Hugo Quiñones Avila

Ticket No. 241657

TT241657 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Quiñones Avila
Celular 6141024042 Teléfono Fijo 6144219098
E-mail Beast_hellion@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-14 10:29:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 0 13:26:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador ya que cuenta con una fuga de agua en el termostato por dentro su problema comienza el 06 Abril apenas realizó su instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 40478
Fecha de Compra 2024-02-10 Lugar de Compra Muebleria Olivas
No. de Serie 000014679 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Romanzza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito montilivo #13774
Referencias Esta sobre carretera aldama y avenida romannza costruccion de soriana enfrente se encuentra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-05-03 08:35:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 241657 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58013709 Falla Real Botón iniciador de termostato holgado o roto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-03 08:35:00 2024-05-03 09:34:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-23 15:25:00 2024-04-23 15:54:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del ticket, instalacion, falla
formato CST CAMCA
Orden de servicio Orden de servicio TT241657, cambio fisico con remision: 810029756
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
EVIDENCIA SE ENCUENTRA FUGA EN EL TERMOSATATO EN ROSCA INTERIOR SE DETERMINA CAMBIO FISICO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 11:18:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 11:18:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-10 16:59:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-10 16:59:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-05-10 16:59:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-05-10 16:43:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241657
Orden Interna: 58013709
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450829
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810029756
Orden de transporte : 0000519200
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-05-10 16:43:25
Me comunico con el usuario mediante wa para valiar la vista del CST menciona que su equipo lo deja funcionado correctamente no le genero ningun costo queda en resguardo por el Cst
Angela Gomez Leon 2024-05-10 16:42:13
Me intento comunicar con el usuario al no encontrar respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-09 21:10:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-09 08:06:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-08 18:12:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-05-08 18:12:20
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 09:07:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 08:35
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:35:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 12:06:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241657, cambio fisico con remision: 810029756
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 12:06:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 12:01:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 12:00:54
En sap se puso en ruta el 29/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 12:00:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241657
Orden Interna: 58013709
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450829
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810029756
Orden de transporte : 0000519200
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 12:00:11
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-04-29 09:55:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-29 09:55:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241657
Orden Interna: 58013709
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450829
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810029756
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-29 09:55:21
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 08:23:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 15:57:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501450829
N° DE REPORTE: TT241657
ORDEN INTERNA: 58013709
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: HUGO QUIÑONEZ
SUCURSAL CHIHUAHUA
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: COL. COMPLEJO INDUSTRIAL CHIHUAHUA
CALLE: LUIS G. URBINA N° 113
C.P. 31109
REFERENCIAS: SUCURSAL CHIHUAHUA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000014679
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 15:56:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241657
Orden Interna: 58013709
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450829
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 15:56:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:48:31
CST recolecta equipo en cedis chihuahua
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:48:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241657
Orden Interna: 58013709
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:48:05
Se determino que la Falla real Fuga de agua externa del calentador se modifico a: Botón iniciador de termostato holgado o roto del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:42:25
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:42:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-24 21:02:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-24 21:02:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-24 21:02:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-24 09:59:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE ENCUENTRA FUGA EN EL TERMOSATATO EN ROSCA INTERIOR SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-04-24 09:59:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-23 15:25
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 15:25:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 12:37:01
Se solicita fecha de atencion a CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 12:36:45
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 12:36:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 12:23:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 12:22:56
Se agemndara con Camca Nacional
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 12:22:47
Me intento comu icar a Muebleria Olivas a los telefonos 6142624149 y 6144830370 sin tener exito para validar cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 17:18:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 09:02:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 08:54:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 08:52:38
Validen con el EC Servicios si se autoriza el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 08:52:33
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:49:47
Se sube video al drive.
https://drive.google.com/file/d/1FLSON1LOxTEySvalLXGDVRvXz1K9U9qf/view?usp=sharing
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:49:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del ticket, instalacion, falla
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:46:47
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:37:15
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:37:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:33:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:33:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:33:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:33:25