Francisco Garcia Gonzalez

Ticket No. 241647

TT241647 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Garcia Gonzalez
Celular 5516153131 Teléfono Fijo 5544561812
E-mail pacoiem@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-13 14:44:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 0 09:08:40
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT, indica enciende, utiliza gas natural, se suministra a través de tinaco, la falla se presento hace unos dìas.
Usuario comenta que el piloto tiene falla y el quemador no enciende a veces prende y se apaga instantaneamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1632
Fecha de Compra 2024-02-10 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000090371 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Atlanta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Desfiladero 107 esquina Ing. M Rodriguez
Referencias Boulevard generalisimo Jose Maria Morelos I.Pavon, pasando plaza Areli, pasando casas de infonavit.
Observaciones
Latitud 19.6525106 Longitud -99.2405063
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-23 11:47:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013587 OI DE PAGO MENSUAL ABRIL Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-23 11:47:00 2024-04-23 12:46:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1ITib_r6eLDbhoW32ilT8Qidyrh5PUGnG/view?usp=drivesdk
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio.
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO DEL EQUIPO PUES NO SE MANTENIA PRENDIDO EL PILOTO Y NO PRENDIA EL CALENTADOR, SE LE COBRO AL CLIENTE $400 DE ADECUACION EN SU INSTALACION PARA PODER HACER EL CAMBIO FISICO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:25:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013587 OI DE PAGO MENSUAL ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:25:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 20:35:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 20:35:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 20:35:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 20:34:51
Usuario indica no le pago al cst
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 20:34:42
Me comunico con usuario para validar el cambio del calentador, pero refiere estaba en carretera manejando y no podia atendernos, por lo que indica nos comuniquemos mañana
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 20:31:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 08:24:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-23 19:27:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO DEL EQUIPO PUES NO SE MANTENIA PRENDIDO EL PILOTO Y NO PRENDIA EL CALENTADOR, SE LE COBRO AL CLIENTE $400 DE ADECUACION EN SU INSTALACION PARA PODER HACER EL CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-04-23 19:27:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-23 11:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:47:08
Usuario se comunica para saber la fecha de su visita tecnica, se le informa que el tecnico se pone en contacto con el para indicar la fecha
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 15:31:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 15:09:34
Se solicita visita a tecnico y se notifica a usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 15:09:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 15:08:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 15:07:48
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 15:07:33
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 14:59:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 14:58:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 14:58:46
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 14:58:38
Se cambio latitud: 19.6525106
Se cambio longitud: -99.2405063
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 14:58:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube video a drive
https://drive.google.com/file/d/1ITib_r6eLDbhoW32ilT8Qidyrh5PUGnG/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 14:57:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 14:51:20