Jorge Eduardo Aguirre Roche

Ticket No. 241630

TT241630 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Eduardo Aguirre Roche
Celular 4777525368 Teléfono Fijo 4771566618
E-mail eduardo-aguirre49@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-13 11:51:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 0 12:04:07
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Agente de inmobiliaria se comunica par reportar producto el cual indica el cliente emite una flama muy rojiza indica el intermediario lleva una semana teniendo ese comportamiento el agua sale a temperatura normal, cuneta con subministro de agua mediante tinaco el cual el tinaco esta a nivel de piso con base, una distancia aproximada de 3 metros, con conexión a tanque estacionario, en espacio cerrado con fluido de ventilación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CARTA DE ENTREGA
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra Pisos y Mas de Celaya
No. de Serie 0000015730 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Sacromonte Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Alcazaba 253 letra E
Referencias Entre Boulevard Aeropuerto y Fracc. Mayorazgo
Observaciones
Latitud 21.0679453 Longitud -101.633821
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-04-25 18:58:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013767 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-25 18:58:00 2024-04-25 19:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-20 10:10:00 2024-04-20 11:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexa evidencia enviada por el usuario y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita distancia tecnico-usuario km 9.1 km
Hoja de servicio Termostato descalibrado Se entrega funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 10:15:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 10:14:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013767
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 10:14:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:42:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:42:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:42:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:41:45
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que si acudio, no le genero costo, su equipo ya funciona correctamente. Se le indica el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:41:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato descalibrado
Se entrega funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 15:36:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 15:32:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 15:32:39
Cst acude el dia jueves 25 a partir de las 11:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 18:58:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 18:58:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 18:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 18:58:19
Se le pide apoyo a el cst y a el ec
Daniel Nava Cid 2024-04-22 13:59:43
distribuidor indica que Me comenta nuestro cliente que no se han comunicado con el para asistir, solamente ayer le marcaron para preguntar si fueron y no se han presentado ningún técnico a realizar una revisión
Daniel Nava Cid 2024-04-22 13:58:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:16:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 09:32:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-20 10:10
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 09:32:40
Usuario solicita se atienda el dia sabado ya que no se encuentra en el domicilio, se le notifica a CST
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 09:32:25
Marcar al numero 4771566618 del usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 06:14:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 06:14:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:21:04
El usuario no me toma llamadas para confirmar la visita, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:21:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:51:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 12:09:37
Se solicita servicio y se notifica via whatsapp a usuario confirmación de visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 12:09:28
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 12:08:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 12:07:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita distancia tecnico-usuario km 9.1 km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 12:06:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por el usuario y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 11:58:27
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 11:57:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 11:56:55
Se cambio latitud: 21.0679453
Se cambio longitud: -101.633821
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 11:56:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 11:55:53