Martin Gonzalez Ramirez

Ticket No. 241620

TT241620 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Gonzalez Ramirez
Celular 4772037074 Teléfono Fijo 4773478382
E-mail margonramirez.asoc.80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-13 10:33:09 Fecha Cierre 2024-06-04 12:59:34
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 52 02:23:12
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Cliente se comunica para indicar su calentador hace el chispeo enciende y se apaga lleva una semana con esta falla dice que para poderlo usar una vez que se apaga vuelve a oprimir el botón de encendido dura aproximadamente 1 minuto y se vuelve a apagar indica tratan de regular con las perillas para la presión y flama no dura tampoco el servicio, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con su base con una distancia aproximada de calentador a tinaco aproximadamente de 5 metros con una distancia aproximada entre calentador y regaderas de 1 metro aproximadamente estan pared con pared, esta en exterior el cual cuenta con un techo aproximadamente de 60 cm

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S45c46376
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra Casa Cravito
No. de Serie 000433 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Brisas de San Nicol�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Brisas de San Juan #124
Referencias Como referencia cerca de la Av. principal San Judas Tadeo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2024-04-19 19:20:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-19 19:20:00 2024-04-19 20:19:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-15 11:20:00 2024-04-15 12:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de producto
Evidencia Evidencia de cita tecnica
Evidencia de chat de WA Usuario no atiende llamadas, tampoco responde mensajes. Se le pregunta si pudo concretar la visita tecnica, tambien se le hizo mencion de no responder los mensajes de WA procederemos al cierre del reporte
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-04 12:59:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-04 12:59:34
SE INTENTA COMUNICAR DESDE EL DIA 1-05-24 NO TUVIMOS EXITO CON EL USUARIO POR TAL MOTIVO SE LE NOTIFICA EL CIERRE
Daniel Nava Cid 2024-06-04 12:59:30
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-04 12:58:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat de WA el cual se describe a continuación: Usuario no atiende llamadas, tampoco responde mensajes. Se le pregunta si pudo concretar la visita tecnica, tambien se le hizo mencion de no responder los mensajes de WA procederemos al cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 21:11:52
Se contacta usuaria para validar que el técnico la haya contactado y se concrete una cita, se le informa que quedamos pendientes a su respuesta
Hernandez Valdes 2024-05-31 11:01:16
Se envia mensaje a ambos numeros de contacto para validar el servicio en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 07:10:23
Usuario no toma llamdas, se le mando Wa
Mauricio Suarez 2024-05-29 20:44:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:42:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:42:09
Se proporciona a usuario num. de cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 09:16:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:51:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:51:34
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no se presento a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:51:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:03:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:03:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-18 19:20:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-19 19:20
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-18 19:20:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:18:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:17:50
El usuario reporta que el cst no se ha presentado.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:17:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:49:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:49:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-15 11:20
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:53:50
SERGIO TORRES BONILLA KM: 54 + 54 = 108 - 30 = 78.0 x 4 = 312.00
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:35:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S45c46376
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000433
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:27:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:18:19
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:18:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:17:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:17:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de cita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:16:22
Adjunto video https://drive.google.com/file/d/1yslvUMtkoo69N5pkUZGrJyywptwX7Shb/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:11:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de producto
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:09:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-13 10:36:22