Eleonora Rosette Ramirez

Ticket No. 241580

TT241580 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eleonora Rosette Ramirez
Celular 2224342477 Teléfono Fijo 2224342477
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-12 16:15:06 Fecha Cierre 2024-04-16 20:29:08
Tiempo Respuesta 00:11:09 Tiempo Solución 4 04:02:53
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para dar seguimiento a su folio el cual esta cerrado TT239775 por falta de evidencia se comunica nuevamente para solicitar asesoria la usuaria comenta no existe regulación en el control de la temperatura o sale muy caliente o sale fría indica usuaria enciende pero se apaga el calentador cuenta con conexion a gas natural , cuenta con subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con su base tiene una distancia aproximada de 6 metros entre el calentador y el tinaco, con una distancia aproximada entre calentador y regadera de 1 metro aproximadamente, el calentador esta en espacio abierto con techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura CT89281
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra TUDOGAR
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Puebla
Municipio Cuautlancingo Colonia Fraccionamiento Diamante
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino real a Cholula #6669 Int.11
Referencias Cerca de plaza Galla atras de frescura y oxxo letrero fraccionamiento color cafe
Observaciones
Latitud 19.1047329 Longitud -98.2732423
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-04-15 10:10:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-15 10:10:00 2024-04-15 11:09:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexa evidencia enviada por usuario y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita.
Dictamen cst El calentado se encuentra en perfecto estado , se le menciona al cliente colocar llave de paso
Whatsapp notificando el cierre cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:29:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:29:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:29:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:28:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:28:52
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:28:46
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst, se le notifica el cierre por whatsapp ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:26:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-16 16:32:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-16 16:32:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: El calentado se encuentra en perfecto estado , se le menciona al cliente colocar llave de paso
Angela Gomez Leon 2024-04-16 16:31:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 19:10:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 19:10:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:48:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-15 10:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:10:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:10:00
COMENTA EL CST QUE IRA EL DIA DE MAÑANA SI EL CLIENTE AUTORISA
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:35:41
SE le pide apoyo a el cst y a el Ec para la fecha de atencion
indica el usuario como observacion que sale de viaje el dia miercoles y si puede ayudarla con la visita tecnica lunes o martes
Daniel Nava Cid 2024-04-14 19:18:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-04-14 19:16:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:57:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:57:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:47:52
Se solicita servicio a tecnico y se notifica a usuario estar pendiente de visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:47:38
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:46:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Aurelio salgado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:46:37
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:45:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por usuario y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:33:00
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:27:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:27:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:27:32
Se cambio latitud: 19.1047329
Se cambio longitud: -98.2732423
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:27:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 16:26:15