Fernando Navarrete Aguilar

Ticket No. 241499

TT241499 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Navarrete Aguilar
Celular 9995312941 Teléfono Fijo 015150391449
E-mail margaritanavarrete@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-11 18:57:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 0 04:56:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende, solo saca agua caliente o agua fría y si se trata de combinar el agua ya no da servicio el agua, ya se reviso la instalacion y las conexiones y todo esta correcto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 344912
Fecha de Compra 2023-04-26 Lugar de Compra Ferreteria Baqueiros
No. de Serie 118373 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Mayapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 366 por 41
Referencias A espaldas de la parroquia san miguel arcanguel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-04-18 18:26:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017881 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-18 18:26:00 2024-04-18 18:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-04-12 08:29:00 2024-04-12 09:13:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Formato CST Alejandro Ojeda
Hoja de servicio Ya atendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor: Vaqueiros
OST TT241499 Equipo se apaga durante su funcionamiento, problema con la unidad de gas. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 18:14:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 18:14:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017881
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 18:14:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:20:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:20:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:20:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:19:35
Usuario confirma que en tienda le hizo el cambio del equipo.
El dañado lo dejo en tienda y el nuevo funciona bien
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:19:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:01:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:01:33
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que haya acudid a hacer cambio a tienda como se acordÓ y documento en comentarios anteriores.

No me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:01:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:00:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 16:31:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 18:57:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 18:54:57
-> Se adjunto el archivo OST TT241499 el cual se describe a continuación: Equipo se apaga durante su funcionamiento, problema con la unidad de gas. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 18:44:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:27:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-18 18:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:26:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:26:42
Me comunico con el usuario, confirma que va a hacer el cambio por tienda.
Indica que acude el jueves o mañana de ser posible.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:26:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 18:25:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Ya atendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor: Vaqueiros
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 18:23:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-16 13:42:58
Usuario por medio de WA indica que el tecnico no acudio a la viista, se le pide apoyo a EC Fany
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-16 13:42:41
El usuario no toma llamadas para confirmar la fecha de visita, le envio wahstapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:16:51
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 08:36:05
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:58:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:58:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:58:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:30:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 08:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:30:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 19:20:15
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 19:20:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 19:15:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 19:04:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 19:04:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 19:03:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 19:03:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 19:03:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 19:03:27