Linda Diana Guerrero Alvarado

Ticket No. 241461

TT241461 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Linda Diana Guerrero Alvarado
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail ldguerrero@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-11 16:01:58 Fecha Cierre 2024-05-07 17:52:07
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 26 01:48:51
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción


Se recibe correo de Linda Diana Guerrero Alvarado
Solicitando la nota de credito de 3
TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L
A peticion del cliente
CEDIS ARAGÓN (SE REGRESÓ EN EL TRANSPORTE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211935512
Fecha de Compra 2024-03-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Aragon
Estado MEX
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia COL.CENTRO NAUCALPAN DE J
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. ESTACAS NORTE No. 16
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831476880 ENTREGADEV 0840362124
NOTACRED 6111074448 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo Recibido Correo Recibido
Evidencia Acuse
Acuse Evidencia
Docusing FIRMADO
Correo de cierre Se recibe correo de Bertha Erika Olguin Soto mencionando que se cancele el reporte el cliente si va a recibir el material
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-07 17:52:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-07 17:52:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-07 17:52:01
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Bertha Erika Olguin Soto mencionando que se cancele el reporte el cliente si va a recibir el material
Mauricio Suarez 2024-05-07 17:51:51
Se le pide apoyo correo de la peticion del cliente
Daniel Nava Cid 2024-05-03 06:40:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:47:10
con forme a la llamada con la señorita diana me indica que pedira el apoyo a el cliente, para que nos proporcione la foto de la cofirmacion a peticion de la cancelacion de su factura
Daniel Nava Cid 2024-05-01 09:35:03
se requiere correo o audio del cliente en donde indique no quiere el material porque no tiene espacio en su tienda
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 09:23:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 09:22:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-30 09:39:46
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-30 09:39:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-29 16:53:51
Se envia docusing Aprob IU01 290420241
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-29 16:53:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Seguimiento de incidente
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-25 18:25:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-19 12:44:52
Se envia docusing Aprob IU01 190420242
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-19 12:44:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-22 a Fecha de compra: 2024-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211935512 a No. de Factura: 9211935512
Se cambio el No. de serie de: Se regrerso con trasporte a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-04-17 22:04:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-17 22:04:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-17 22:04:34
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 19:07:08
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 19:05:26
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 19:05:21
Se recibe correo de erika olguin indicando "Buenas tardes a todos
El cliente no recibió el material desde que le llegó como nos tardamos en facturar mas de 2 semanas tuvo que comprar con otro proveedor y cuando le llegaron los 8 tinacos ya no tenia espacio para tenerlos en stock, en el acuse de entrega el cliente lo anotó con su puño y letra, el material se encuentra en aragon y el cliente esta en espera de la cancelación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 19:05:14
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-16 18:23:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-16 18:23:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 11:01:09
Se solicita la informacion
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 11:01:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:33:15
se requiere correo o audio en donde el cliente explique el porque requiere cancelar el pedidio
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:33:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 16:18:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Mauricio Suarez 2024-04-15 08:54:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse
Mauricio Suarez 2024-04-15 08:54:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 06:26:43
Se envia correo solicitando lo indicado por EC, en espera de respuesta
vvvvvvvvvvvvvvvvv
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 06:26:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 09:53:19
si dicen que esa solicitud del cliente, se necesita saber porque lo esta regresando por favor, y para ello recuerden pedir el correo o llamada en donde el cliente explique por favor
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 09:53:10
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-11 16:04:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-11 16:04:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-11 16:04:13
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-11 16:04:09
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-11 16:04:00
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-11 16:03:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-11 16:03:16