Eulalio Marin Aguilera

Ticket No. 241450

TT241450 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eulalio Marin Aguilera
Celular 4431735602 Teléfono Fijo 4433345762
E-mail lalobuenahonda@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-11 13:56:37 Fecha Cierre 2024-05-15 20:48:05
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 34 06:47:51
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción


Cliente se comunica para indicar su calentador presenta una fuga que sale del regulador la fuga es de agua, tiene un goteo continua con funcionamiento regular en el servicio del calentador solo por la fuga de agua que presenta, cuenta con conexion a tanque de gas lp, con regulador color negro, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con su base, con una distancia aproximada entre calentador y regaderas de 3 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No legible
Fecha de Compra 2024-03-26 Lugar de Compra Materiales La Estación
No. de Serie 0000009999 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio P�tzcuaro Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Purepero S/N Esq. Camecuaro
Referencias Entre calzonsin y tzentzenguaro
Observaciones
Latitud 19.5408872 Longitud -101.6319211
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-05-11 13:24:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 241450 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58013705 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2770
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-11 13:24:00 2024-05-11 13:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-05-06 13:14:00 2024-05-06 13:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-05-02 17:08:00 2024-05-02 17:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-04-20 11:41:00 2024-04-20 12:40:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video al drive
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita
Ticket de compra Evidencia
EVIDENCIA FUGA EN LA CONEXIÓN DEL TERMOSATATO, SE QUITO Y SE PUSO MAS TEFLON PERO SIGUE FUGANDO SE DETERMINA CAMBIO FISICO
EVIDENCIA KILOMETRAJE
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
EVIDENCIA KILOMETRAJE INSTALACION
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 02:26:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2770.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 02:26:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:48:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:48:05
Usuario menciona que se le realizo la la visita no se le realizo ningun cobro y se le informa del cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:48:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:46:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241450
Orden Interna: 58013705
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450749
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 810025024
Orden de transporte : 0000519960
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:46:30
Me intento comunicar con usuario pero no toma llamdas, se le envia wa
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:30:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:05:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-13 10:16:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: KILOMETRAJE INSTALACION
Camca Nacional 2024-05-13 10:15:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-05-13 10:15:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-11 13:24
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 13:24:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 13:24:30
EC Fanny indicad que ya recibio el equipo cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 13:24:19
CLIENTE AGENDA PARA EL 11-05-24
Camca Nacional 2024-05-08 12:16:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 10:13:54
En sap se puso en ruta el 07/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 10:13:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241450
Orden Interna: 58013705
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450749
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 810025024
Orden de transporte : 0000519960
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 09:32:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-06 13:14
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 13:14:21
Mario comenta por correo: Se programa entrega para el lunes, dependiendo del transporte que se asigne ya que solo pueden entrar camionetas chicas al centro


Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 13:14:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-02 17:08
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 17:08:32
Mario de cdpt comenta que mañana se envia para que se entrea equipo a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 17:08:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-04-25 16:14:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-25 16:14:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241450
Orden Interna: 58013705
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450749
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810025024
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-25 16:14:08
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:22:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:22:13
PEDIDO DE TRASLADO: 4501450749
N° DE REPORTE: TT241450
ORDEN INTERNA: 58013705
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/CARLOS ADRIAN REYES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: EULALIO MARIN
TELEFONO: 4432735748
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: MORELIA
COLONIA: MARIANO ESCOBEDO
CALLE: PRIV. RAMON SANCHEZ 9
C.P. 58116
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000009999
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:22:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241450
Orden Interna: 58013705
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450749
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:21:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 14:44:30
EQUIPO ENVIADO A DOMICILIO DE CST CAMCA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 14:44:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241450
Orden Interna: 58013705
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 14:44:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 14:37:17
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 14:37:12
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-23 15:22:02
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-23 15:21:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-23 14:56:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-23 14:56:03
Se envía WA a usuario solicitando la imagen del ticket de compra mas visible
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-23 14:55:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:45:21
En el reporte no se aprecia la fecha de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:44:57
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:44:09
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:44:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 20:55:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 20:55:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-22 10:59:30
FAVOR DE ENVIAR EQUIPO A
CARLOS ADRIAN REYES VENEGAS
PRIV RAMON SANCHEZ 9 COLONIA MARIANO ESCOBEDO, MORELIA MICHOACAN C.P. 58116
TEL: 4432735748
Camca Nacional 2024-04-22 10:59:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: KILOMETRAJE
Camca Nacional 2024-04-22 10:57:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: FUGA EN LA CONEXIÓN DEL TERMOSATATO, SE QUITO Y SE PUSO MAS TEFLON PERO SIGUE FUGANDO SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-04-22 10:57:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 10:52:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:13:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:13:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-20 11:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:41:25
CLIENTE SOLO PUEDE RECIBIR FIN DE SEMANA
Camca Nacional 2024-04-16 10:52:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-12 06:17:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 15:51:04
Se solicita servico con tecnico y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 15:50:57
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 15:50:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 15:50:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 15:49:58
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 15:20:44
Se cambio latitud: 19.5408872
Se cambio longitud: -101.6319211
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 14:33:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video al drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 14:10:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 14:00:14