Saul Mendoza Martinez

Ticket No. 241448

TT241448 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Mendoza Martinez
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 2288150056
E-mail gerenciacdis003@ferreteriaonofre.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-11 13:44:55 Fecha Cierre 2024-04-16 16:46:16
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 5 02:57:39
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la garatia de CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP ya que nos indica que esta rayado



MERIDA # 101
COL.RAFEL LUCIO
XALAPA
VERACRUZ
C.P.91110
ENTRE ISMAEL CRISTI Y GILDARDO AVILES, ATRÁS DEL PANTEON XALAPEÑO.
TEL.2288150056,2281410303
MIGUEL VELA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211936754
Fecha de Compra 2024-03-26 Lugar de Compra iusa
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831429879 ENTREGADEV 0840358226
NOTACRED 6111032719 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
evidencia evidencia
Correo Enviado Se anexa envio de correo a usuario solicitando evidencias
Evidencia Producto Se anexa evidencia solicitada a usuario. Descripción previa no se cuenta ya con numero de serie producto recolectado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-16 16:46:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-16 16:46:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 10:53:21
Se envia correo solicitando la informacion
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 10:53:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:29:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:29:29
Se requiere nos comparta evidencia de la recolección, algun acuse por favor e informarle a cliente que se aplicaría NC
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:29:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:28:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 14:31:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 14:31:32
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 14:31:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 13:59:55
Reucerden que garantai es producto por producto si ya fue recolectado validen si acepta la nc para que sea mas rápido validar para nota de crédido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 13:59:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 18:06:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-12 17:56:33
Reucerden que garantai es producto por producto si ya fue recolectado validen si acepta la nc para que sea mas rápido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-12 17:56:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-12 17:55:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia Producto el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia solicitada a usuario.
Descripción previa no se cuenta ya con numero de serie producto recolectado.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 17:34:58
Se contacta a usuario el cual comenta el producto ya fue recolectado y comenta no cuenta con la evidencia de número de serie ya que el producto ya no se encuentra de manera fisica en el establecimiento.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 15:43:01
-> Se adjunto el archivo Correo Enviado el cual se describe a continuación: Se anexa envio de correo a usuario solicitando evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 12:49:53
Se envía correo a usuario por corrio solicitando las evidencias requeridas no se tiene contacto vía telefonica ya que el numero estas fuera de servicio y solo tiene un numero de contacto, en espera de las evidencias.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-12 11:36:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-12 11:14:17
Solicito foto del numero de serie del Equipo . y falla y falla real correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-12 11:14:11
Solicito foto del numero de serie del Equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-12 11:13:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:24:24
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 21:00:23
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-11 13:50:11
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-04-11 13:49:22
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-11 13:49:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-11 13:48:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-11 13:48:37