Flor Esquivel Enriquez

Ticket No. 241420

TT241420 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Esquivel Enriquez
Celular 5548007380 Teléfono Fijo 5560916812
E-mail flor.esquivele@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO CP-12 TERMOPOWER 12 NT Tipo Producto
División Código 208985
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-11 11:40:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:17:58 Tiempo Solución 0 12:01:31
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para indicar su calnetador empezo a generar un olor a gas y la flama al encerderlo sale por fuera del calentador indica tenia un mes sin uso , cuanta con conexión de gas natural, con subminitro de agua mediante tinaco, con una distancia aproximada de calentador y regaderas de 6 metros solicita servicio para revisar el equipo el usuario ya cerro la conexion a gas en espera de servico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9034
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra Ferreelectrica del Centro
No. de Serie 0000001285 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Los Pirules
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro de Malinche #111 int Depto 301
Referencias Boulevard Popocatepetl y Cumbres de Acutzingo
Observaciones
Latitud 19.5419435 Longitud -99.2324098
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2024-05-04 13:50:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-04 13:50:00 2024-05-04 14:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-02 09:42:00 2024-05-02 10:41:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-26 11:10:00 2024-04-26 12:09:59 Imelda Garca Cruz
2024-04-22 11:44:00 2024-04-22 12:28:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servico
HOJA DE SERVICIO CST Jhonatan
Hoja de servicio Se revisa calentador, el cual se encontró en buen estado y funciona adecuadamente, se encontró pequeña fuga de gas en la instalación Costo de la visita 350
Evidencia Evidencia WhatApps usuario indica que aun no funcionas su equipo
Hoja de servicio Evidencia
EVIDENCIA SE HABLO CON USUARIA Y COMENTO QUE EL CALENTADOR FUNCIONABA BIEN CERRANDO UN POCO LA LLAVE DE ALIMENTACION DE GAS, SE LE PROPUSO HACER LA VISITA, NO ACEPTO PUES CONSIDERA QUE YA ESTA TRABAJANDO BIEN.
Seguimientos
Se paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 19:26:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 19:25:50
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 19:25:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-04 21:30:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-04 21:30:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-05-04 21:30:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-05-04 21:30:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-05-04 21:30:00
El usuario menciona por wa que su equipo funciona corectamente , lo cual no genero ningun costo se le menciona que se le cerrara su reporte pero cuando necesite del servcio se apertura nuevamente
Angela Gomez Leon 2024-05-04 21:29:37
Se le envia mensaje via WhatsApp a usuario para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:14:35
Me comunico con usuario al numero 5560916812, indica persona que atiende llamada es el hermano de usuario. No sabe dar respuesta de la visita tecnica.
Indica comunicarse con la reponsable del reporte al numero 5548007380, pero intento comunicarme y no atiende llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:04:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 12:45:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 12:45:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 12:45:24
Tecnico menciona se comunico con la usuaria y le menciona tuvo que salir del domicilio.
Comenta acordaron que la visita sea el dia sabado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 13:51:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-04 13:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 13:50:46
Se comunica usuario para reportar que el tecnico no a realizado la visita
se le menciona que es una cita tecnica con Horario de 9 a 5 pm
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 13:09:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 13:06:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 13:06:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:48:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:48:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-02 09:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 09:42:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 09:41:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 15:52:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-04-30 18:58:30
SE comunica distribuidor que le vendio nuestro producto a la usuaria mencionando que ya esta muy molesta y pide que se le atienda lo mas pronto posible, el tecnico ya acudio pero la falla sigue presente
Mauricio Suarez 2024-04-30 18:58:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 12:27:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:54:45
Usuario indica que su equipo sigue presentando la falla.
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 10:47:07
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 10:44:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia WhatApps usuario indica que aun no funcionas su equipo
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 06:44:36
Usuario comenta via WhatsApp que su equipo aun no funciona correctamente
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 06:43:01
Me intento comunicar con el usuario pero no encuentro respuesta por lo cual le envió wa mencionado si el tecnico acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-04-29 21:20:14
Se le envio mensaje via WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 08:03:00
Me intento cimunicar usuario para validar el cierre de su reporte, pero no atiende llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 08:00:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 06:30:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 06:30:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-28 10:38:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-28 10:05:03
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST menciona que acudio que compuso la fuga de su equipo pero despues su equipo ya no funciono menciona que le genero un costo con el costo de 350 .
Angela Gomez Leon 2024-04-28 10:04:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, el cual se encontró en buen estado y funciona adecuadamente, se encontró pequeña fuga de gas en la instalación
Costo de la visita 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 12:48:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 12:42:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 12:41:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 11:10
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:37:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:36:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jonnatan Tellez
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:36:35
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Jhonatan
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:36:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:44:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-22 11:44
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:44:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 14:58:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 14:58:03
Usuaria comenta que no es correcto que haya cancelado la visita.
Que esta en contacto con cst en espera de la fecha y hora de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 14:57:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 14:55:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-17 12:40:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE HABLO CON USUARIA Y COMENTO QUE EL CALENTADOR FUNCIONABA BIEN CERRANDO UN POCO LA LLAVE DE ALIMENTACION DE GAS, SE LE PROPUSO HACER LA VISITA, NO ACEPTO PUES CONSIDERA QUE YA ESTA TRABAJANDO BIEN.
Camca Nacional 2024-04-17 12:40:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 12:39:06
Se solicita servicio y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 12:38:55
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 12:38:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 12:38:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 12:38:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 12:18:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 12:01:37
Se cambio latitud: 19.5419435
Se cambio longitud: -99.2324098
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 12:01:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-11 11:58:29