Cesar Davila Reyes

Ticket No. 241427

TT241427 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Davila Reyes
Celular 9221216416 Teléfono Fijo 9221591571
E-mail quimicodavila@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-11 12:15:25 Fecha Cierre 2024-05-13 17:53:52
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 32 05:36:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Cliente se comunica ya que indica su calentador enciende su piloto pero no enciende la flama al prender al subir la temperatura o se apaga el piloto, el cliente compro e instalo el calentador el día 6-04.2024 no se habian percatado hasta el dia de hoy , el calentador cuenta con conexión a tanque de gas lp, cuenta con regulador de gas color negro,con subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con su base, con una distancia aproximada entre calentador y regadera es de 6 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura G1019644
Fecha de Compra 2024-04-06 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000006979 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Minatitl�n Colonia Residencial Krystal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Diamante #3
Referencias Entre Zafiro y Esmeralda como si fuera a Chedraui hasta el fondo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel de la Cruz Alvarez Fecha Asistencia 2024-04-17 17:12:00
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-17 17:12:00 2024-04-17 17:56:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT241427
orden de servicio orden de servicio TT241427
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:53:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:53:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:53:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:53:03
Me comunico con sr Cesar Davilar quien indica que ya cambiaron el equipo hace dos semanas en la tienda ya que nunca recibió una atención por parte del tecnico, ni de la marca, el equipo nuevo sigue siendo IUSA y el equipo defectuoso se lo quedo la tienda, se pide disculpa por lo antes mencionado quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:52:47
Me comunico con CST Manuel de la Cruz para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día de hoy Lunes 13 en horario abierto, por lo que me comunico con sr. Cesar 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:59:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-17 17:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 17:12:34
Se le pide apoyo a el cst y EC para la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:49:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:08:31
Comenta el usuario que no acudido el cst a el domicilio y se le pide apoyo a el cst y EC
Daniel Nava Cid 2024-04-14 19:03:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-04-14 19:03:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:59:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:59:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-06 a Fecha de compra: 2024-04-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: G1019644
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006979
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:46:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:45:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:45:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel de la Cruz Alvarez
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:44:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:44:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:43:22
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:43:15
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio TT241427
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:43:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT241427
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:21:23
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1VrCj4pTSwgXeZPHNzSnWZsaVzypQZyAh/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:20:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 12:17:12