Brandon Najera

Ticket No. 241382

TT241382 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brandon Najera
Celular 4433224500 Teléfono Fijo 000000002731
E-mail 8741-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-11 07:57:40 Fecha Cierre 2024-04-22 18:10:28
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 11 10:10:53
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Nos llega correo para la devolucionde un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Sku: 147196
Modelo: ENERHIT-06
Numero de serie: ENERHIT 06 GP 240105 000037
Motivo: el automático no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8741009672
Fecha de Compra 2024-03-19 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de Compra Nota de Compra
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidecia Evidecia
Formato de NC Evidencia
Formato de NC firmada Evidencia
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 18:10:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 18:10:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 18:10:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 18:10:23
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 12:46:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 11:03:28
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 11:02:10
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 11:01:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-19 a Fecha de compra: 2024-03-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8741009672 a No. de Factura: 8741009672
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 11:01:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 11:01:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 11:01:05
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 16:52:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 16:52:01
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 16:51:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-19 a Fecha de compra: 2024-03-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8741009672
Se cambio el No. de serie de: 000037 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 16:50:34
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 21:03:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 21:03:28
Se valida folio no se cuenta con Nota de Credito solicitada se notifica cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 21:02:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:25:32
ESTAMOS EN ESPERA DE LA NC
Daniel Nava Cid 2024-04-11 08:04:11
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-11 08:03:57
-> Se adjunto el archivo Evidecia el cual se describe a continuación: Evidecia
Daniel Nava Cid 2024-04-11 08:03:41
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-11 08:01:09
-> Se adjunto el archivo Nota de Compra el cual se describe a continuación: Nota de Compra
Daniel Nava Cid 2024-04-11 08:00:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:59:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:59:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:59:35