Maria Fernanda Ovando Torres

Ticket No. 241371

TT241371 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Fernanda Ovando Torres
Celular 9991955062 Teléfono Fijo 9992402355
E-mail compras2@taacsa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 204703
Cantidad 57 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-10 20:42:33 Fecha Cierre 2024-05-15 07:10:19
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 34 10:24:02
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción


Se recibe correo de Maria Fernanda Ovando Torres
Solicitando la nota de credito de
57 Piezas de
AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO
Motivo Material duplicado
CEDIS (centro de distribución Mérida)
Calle 59 entre periférico poniente Lic. Manuel Berzunza y calle 50 no.24
Ciudad Caucel
C.P. 97314
Mérida, Yucatán
Nombre del responsable y número telefónico
Julio Uicab
999 231 9467
almacen.cdis@taacsa.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211939019
Fecha de Compra 2024-03-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRANCISCO DE MONTEJO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 61
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado por sistema
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831445537 ENTREGADEV 0840359683
NOTACRED 6111043916 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo Recibido Correo Recibido
Acuse de entrega a Distribuidor Acuse de entrega a Distribuidor
Evidencias Evidencias
Evidencias FACTURA DONDE ENTREGO CEDIS EL MATERIAL COMPLETO
Visto Bueno del Gerente Visto Bueno del Gerente
Formato de recoleccion ........
Docusing FIRMADO
nota de credito contabilisada nota de credito contabilisada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-15 07:10:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-15 07:10:19
-> Se adjunto el archivo nota de credito contabilisada el cual se describe a continuación: nota de credito contabilisada
Daniel Nava Cid 2024-05-15 07:10:14
NC Contabilizada 6111043916
Susana Cruz Miranda 2024-05-14 12:59:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-14 12:59:26
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-14 12:59:21
CyC indica La factura presenta un abono de pago, estamos en proceso de anulación del pago correspondiente para seguir con el proceso.
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 15:26:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-03 16:21:38
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-03 16:21:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-01 04:10:18
Se envia docusing Aprob IU21 01052024
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-01 04:10:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-30 15:37:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-04-30 10:35:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-23 12:23:05
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: ........
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-23 12:22:43
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-04-21 18:32:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado por sistema
Susana Cruz Miranda 2024-04-21 18:32:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-26 a Fecha de compra: 2024-03-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211939019 a No. de Factura: 9211939019
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportes al momento de la entr a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-04-21 18:31:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-21 18:31:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-21 18:31:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-19 07:16:31
El material se encuentra en el almacen del cliente
Imelda Garca Cruz 2024-04-19 07:16:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 21:57:25
En donde est el material en cedis IUSA o en el Cedis del cliente?
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 21:57:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 21:55:52
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 21:55:25
-> Se adjunto el archivo Visto Bueno del Gerente el cual se describe a continuación: Visto Bueno del Gerente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 17:48:21
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-17 21:23:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-17 21:23:35
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-17 21:23:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-16 13:20:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-16 13:20:56
Se le solicita el VoBo a GR para el VoBo, se procede al cierre por el momento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-16 13:20:51
Me comunico con Julio Uicab 999 231 9467 comenta que el tiene el material y es necesario la recoleccion del materieal
Calle 59 entre periférico poniente Lic. Manuel Berzunza y calle 50 no.24
Ciudad Caucel
C.P. 97314
Mérida, Yucatán
Nombre del responsable y número telefónico
Julio Uicab
999 231 9467
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-16 13:14:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 15:55:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 15:55:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA DONDE ENTREGO CEDIS EL MATERIAL COMPLETO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 15:55:19
INDICA CARLOS DE ALMACEN QUE SI ENTREGARON EL MATERIAL COMPLETO, ELLOS NO TIENEN NINGUN MATERIAL COMO INDICA CLIENTE
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 15:53:43
Solicitar VoBo de GR
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 11:12:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-26 a Fecha de compra: 2024-03-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211939019 a No. de Factura: 9211939019
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 11:11:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 11:11:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 11:10:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 13:50:10
Se regreo durante la entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 13:50:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 13:48:38
regreso durante la entrega, recoleccion? que fue?
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 13:48:31
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 20:54:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 20:54:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 20:54:45
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 20:54:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 20:54:02
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega a Distribuidor el cual se describe a continuación: Acuse de entrega a Distribuidor
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 20:52:51
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 20:47:32
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 20:46:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 20:46:17