Isamael Domiguez Miranda

Ticket No. 241327

TT241327 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isamael Domiguez Miranda
Celular 2293920102 Teléfono Fijo 2291336733
E-mail mi_mcallic@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-10 15:20:35 Fecha Cierre 2024-04-11 07:39:53
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 0 16:12:35
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador ya que su calentador no se desactiva despues de entrar a bañar el indica que no se activa como deberia ser

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-08 Lugar de Compra Sudimac de boca del rio
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz
Municipio Veracuz Colonia Fraccionamiento puerta paraíso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección yoster puerta de carmona #18 av. arco de guselas
Referencias aun lado del aeropuerto lleva una calle a los de los fraccionamientos
Observaciones
Latitud 19.3440741 Longitud -99.22066115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:39:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:39:53
Se brinda asesoría a usuario quien indica que su equipo dura 30 min y se apaga, se realiza prueba directa cerrando paso de agua al equipo, colocando un bote debajo del equipo, desconectamos manguera de agua caliente para al final preparar equipo como indica el manual con perillas en minimo, baterias correctamente colocadas e interruptor en posición I para abrir el paso de agua al equipo donde este encendio y se mantuvo por 3 min sin apagarse, se manipulan perillas donde aumenta temperatura correctamente,
Conforme a lo anterior, se le indica al usuario que el equipo funciona correctamente y lo que se requiere es que se coloque una bomba presurizadora de 1/6. Usuario queda de acuerdo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-10 16:01:17
Se brinda asesoría a usuario quien indica que su equipo dura 30 min y se apaga, se realiza prueba directa cerrando paso de agua al equipo, colocando un bote debajo del equipo, desconectamos manguera de agua caliente para al final preparar equipo como indica el manual con perillas en minimo, baterias correctamente colocadas e interruptor en posición I para abrir el paso de agua al equipo donde este encendio y se mantuvo por 3 min sin apagarse, se manipulan perillas donde aumenta temperatura correctamente,
Conforme a lo anterior, se le indica al usuario que el equipo funciona correctamente y lo que se requiere es que se coloque una bomba presurizadora de 1/6. Usuario queda de acuerdo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-10 16:01:15
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-10 15:31:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-10 15:31:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-04-10 15:30:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-04-10 15:30:32
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-04-10 15:30:23
Se cambio latitud: 19.3440741
Se cambio longitud: -99.22066115
Daniel Nava Cid 2024-04-10 15:29:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-10 15:27:18