Hugo Alberto NAva

Ticket No. 241241

TT241241 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Alberto NAva
Celular 5626543082 Teléfono Fijo 5578132359
E-mail hugonava1221@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 19:36:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 0 04:18:38
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP el cual menciona que tiene fuga en una de las conexiones de agua de igual manera comenta que esta conectado a un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000001665
Fecha de Compra 2024-03-05 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 000060 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Santa B�rbara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada real de San Martin 32
Referencias Por el deportivo Reinosa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-11 07:45:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017781 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-11 07:45:00 2024-04-11 08:44:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, tiket de compra, numero de serie, regulador de gas
Evidencias Evidencias TT241241
Orden de servicio Orden de servicio TT241241
Hoja de servicio Cobre de serpentin de salida de agua caliente dañado debido a excesivo apriete Mala instalacion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 12:19:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017781
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 12:19:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 12:19:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:28:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:28:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:28:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:26:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:25:38
Me comunico con el usuario para verificar la visita del CST lo cual indica que si asistio pero que le menciono que no procede garantia por lo cual autoriza el cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:24:38
No procede garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 17:03:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cobre de serpentin de salida de agua caliente dañado
debido a excesivo apriete
Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 17:02:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 16:56:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 16:56:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 07:45
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:45:27
Comenta Jose Cano que se ha estado intentando comunicar con el usuario pero no contesta llamadas
Mauricio Suarez 2024-04-10 22:20:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 11:41:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 11:41:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 11:41:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 11:41:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241241
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 11:41:20
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1Ge7k4w65mMDFDEh18fRq0e7WeWH2OsWg/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 11:37:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT241241
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 11:36:53
Ticket: Concluido paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:08:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:07:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-05 a Fecha de compra: 2024-03-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000001665
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000060
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:07:40
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:05:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:05:25
video: https://drive.google.com/file/d/1Ge7k4w65mMDFDEh18fRq0e7WeWH2OsWg/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:05:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, tiket de compra, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:04:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 19:45:22
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 19:45:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 19:45:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 19:44:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 19:44:52
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 19:44:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 19:41:22