Guadalupe Valencia Bernal

Ticket No. 241245

TT241245 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Valencia Bernal
Celular 5588057183 Teléfono Fijo 5588057183
E-mail matitalupita0412@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 23:09:17 Fecha Cierre 2024-04-30 06:38:02
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 20 07:21:57
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Cliente se comunica ya que indica al encender su calentador prende pero comenta huele bastante a gas el calentador esta conectado a gas natural, el subministro es mediante tinaco el cual cuenta con con una distancia aprox entre calentador y regaderas de medio metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 3814
Fecha de Compra 2024-03-18 Lugar de Compra Tlapaleria SYMA
No. de Serie 0000214897 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Bosques del Valle 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de la Luz #30 int d
Referencias AV. Central y Forambullanes a un costado de oxxo
Observaciones
Latitud 19.6417944 Longitud -99.1390818
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-25 14:14:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-25 14:14:00 2024-04-25 14:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-22 11:39:00 2024-04-22 12:08:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Orden de servicio Orden de servicio TT241245
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO POR DAÑOS DE TEMPERATURA, EQUIPO NUEVO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 06:38:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 06:38:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 06:37:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:19:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-29 11:03:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO POR DAÑOS DE TEMPERATURA, EQUIPO NUEVO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-29 11:03:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 14:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 14:14:49
Se pone en contato usuario para solicitar status de su visita se le indica fecha en folio 22 de abril
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 13:55:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-22 11:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:39:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 12:01:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 12:01:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 12:01:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 12:01:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241245
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 12:00:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:21:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:21:23
video: https://drive.google.com/file/d/1jeBmrYlt4LufGUeeK6i1tEIkSgo0D7Ac/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:21:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:20:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:18:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:18:27
Se cambio latitud: 19.6417944
Se cambio longitud: -99.1390818
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:17:22
Se da seguimiento al reporte anterior TT241045
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:16:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:16:05