Jose Castro Mendoza

Ticket No. 241244

TT241244 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Castro Mendoza
Celular 7714032234 Teléfono Fijo 7711627640
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 20:53:54 Fecha Cierre 2024-04-16 20:36:49
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 6 23:40:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Cliente se comunica para indicar su calentador presenta falla al encenderlo dura aproximadamente tres minutos y se apaga, lo vuelven a encender y sale poca agua,cuenta con pilas tipo d Everedy, con conexión a tanque gas lp de 20kg con regulador color gris con suministro de agua mediante sistema de tinaco el cual cuanta su base con una distancia aproximada entre regadera y calentador es de dos horas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16199
Fecha de Compra 2024-01-29 Lugar de Compra F&V
No. de Serie N062245 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Francisco I. Madero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fernandez de Lisardi #500
Referencias Enter calle no me olvides y Fernandez de Lisardi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie
hoja de servicio Evidencia
hoja de servicio Hoja de servicio con CAMCA-NACIONAL
Whatsapp notificando el cierre cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:36:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:36:49
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:36:45
El usuario no nos toma llamadas, no ha contestado el whatsapp, se le notifica el cierre dado lo indicado por cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:36:31
Llamo al usuario para confirmar lo indicado por cst pero no toma llamadas, le envio wahstapp, en caso de no tener respuesta se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:32:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 17:07:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-16 12:47:20
CLIENTE MENCIONA QUE YA FUNCIONA SU EQUIPO LA FALLA ESTABA EN LA CEBOLLA DE SU REGADERA, YA NO REQUIERE EL SERVICIO
Camca Nacional 2024-04-16 12:47:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:57:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oscar Guzman cambio a: Camca Nacional
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:56:54
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio con CAMCA-NACIONAL
Angela Gomez Leon 2024-04-13 11:55:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Guzman
Angela Gomez Leon 2024-04-13 06:49:58
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-13 06:48:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 06:18:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 06:17:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 06:17:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-10 13:30:32
Usuaria indica que no puede hacer la prueba directa por lo cual se le explica como realisarla para que cuando llegue su esposo la pueda realizar mandando un vídeo donde se aprecie el funcionamiento del equipo, si llegase a presentar la falla con caída de agua directa a la cubeta o si el equipo se mantiene encendido.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-10 13:30:11
Me comunico con usuario donde contesta su esposa quien indica que la distancia del tinaco a la regadera es de 2.5mts aprox. siendo una casa de dos pisos, usuaria indica que su equipo enciende por 3 segundos y se apaga por lo cual la falla probable es por falta de presión por lo cual se le solicita de su apoyo con una prueba directa donde usuaria indica que regresara la llamada en 15 minutos cuando pueda realizar la prueba
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-10 09:29:26
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 09:26:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-10 06:21:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-10 06:21:42
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 20:58:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 20:58:50
Se solicita apoyo a Saul para que le otorgue asesoría al cliente de primer instancia
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 20:58:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 20:56:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 20:56:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 20:56:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 20:56:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 20:55:57