Miriam Ilitza Cruz Mariano

Ticket No. 241232

TT241232 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Ilitza Cruz Mariano
Celular 5624820547 Teléfono Fijo 5515379510
E-mail militza517@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 17:56:08 Fecha Cierre 2024-04-13 17:54:01
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 3 23:52:06
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para indicar su calentador su calentador hace chispa pero no calienta comenta el equipo tiene 1 semana de instalado y de que ella se percata de la falla hace tres dias ya que su baño estaba inabilitado con conexion a tanque de gas con regulador color negro, subministro de agua mediante tinaco, cuenta con dos pilas tipo d marca duracell,con una distancia aproximada de tres metros entre regadera y calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-02 Lugar de Compra Articulos de Plomeria el 110
No. de Serie 001676 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Martha Acatitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Luis G Cervantes #35
Referencias Entre Ermita y Zaragoza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-10 09:24:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-10 09:24:00 2024-04-10 10:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-11 09:23:00 2024-04-11 09:52:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato de servicio TT241232
Hoja de servicio Alta presion de agua, equipo trabaja correctamente No procede garantia Costo de visita 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:54:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:54:01
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que se cobro $350, el equipo funciona correctamente. Se indica el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:53:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:52:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:52:35
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:52:25
Intento comunicarme con el usuario pero no encuentro respuesta por lo cual le envio un whatsapp
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:58:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:05:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Alta presion de agua, equipo trabaja correctamente
No procede garantia
Costo de visita 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:04:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 09:49:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 09:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:24:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:23:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 09:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:23:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-10 08:40:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT241232
Daniel Nava Cid 2024-04-10 08:40:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:42:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-02 a Fecha de compra: 2024-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001676
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:42:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:41:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:39:18
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:39:13
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:38:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:35:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:32:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:32:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 18:01:55