Belén Millán

Ticket No. 241211

TT241211 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belén Millán
Celular 3331623500 Teléfono Fijo 3331623500
E-mail 1328-receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 15:29:16 Fecha Cierre 2024-04-15 08:25:06
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 5 16:51:35
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Belén Millán
Solicitando la Nota de Credito de 1
BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Menciona que no funciona el Electrico
El producto se encuentra en la sucursal del Distribuidor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1328000937
Fecha de Compra 2024-02-18 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Ticket de compra
Correo Recibido Correo Recibido
Evidencias Evidencias
Nota de credito Nota de credito
Formato de NC firmada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 08:25:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 08:25:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 08:25:01
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-12 19:50:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-12 19:50:15
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-12 19:50:08
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 14:03:15
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 14:02:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-18 a Fecha de compra: 2024-02-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1328000937 a No. de Factura: 1328000937
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 14:01:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 14:01:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 14:01:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 17:33:24
Direccion del Producto
Calzada Lázaro Cárdenas #2299
Col. Las Torres, C.P. 44920
Guadalajara Jalisco
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 17:33:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-18 a Fecha de compra: 2024-02-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: 1328000937
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 17:32:20
-> Se adjunto el archivo Nota de credito el cual se describe a continuación: Nota de credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-10 17:31:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 16:07:23
Formato de BC
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 16:07:17
Se solicita el formato de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 16:06:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-10 11:46:07
No esta adjunto el formato de NC
Susana Cruz Miranda 2024-04-10 11:46:00
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 15:39:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 15:39:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 15:39:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 15:39:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Automatico no funciona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 15:39:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 15:39:21
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 15:36:03
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 15:34:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-09 15:33:31