Claudia Romo Flores

Ticket No. 241202

TT241202 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Romo Flores
Celular 3339558037 Teléfono Fijo 3334890978
E-mail nancyc0rivera@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 14:54:41 Fecha Cierre 2024-04-17 18:33:18
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 8 03:35:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, solo genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de red publica, el agua cuenta con buena presión, cuenta con baterías duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Vistas del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Graba #23
Referencias Por la autopista Mexico- GUadalajara
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-04-16 12:55:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-16 12:55:00 2024-04-16 13:54:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Hoja de servicio Evidencia cita tecnica
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Hoja de servicio fue con cargo al cliente ,cables quemados por condiciones de instalacion ( aire) por favor lo cierran y suben este pdf con las evidencias ,, gracias se cobro 450.00 transfiririo a cta azteca beatriz , por favor anoten que hay dos casetas de cobro de 35.00 c/u a la salida del fracc , si quiere salir el tecnico tiene que pagarlas
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:33:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:33:18
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:33:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:33:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:32:50
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:32:01
El usuario no toma llamadas, ya tenemos la OS, le notifico el cierre por correo y whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:28:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 15:03:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 10:21:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: fue con cargo al cliente ,cables quemados por condiciones de instalacion ( aire) por favor lo cierran y suben este pdf con las evidencias ,, gracias se cobro 450.00 transfiririo a cta azteca beatriz , por favor anoten que hay dos casetas de cobro de 35.00 c/u a la salida del fracc , si quiere salir el tecnico tiene que pagarlas
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 10:21:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:08:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 16:56:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-16 12:55
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:55:40
Comenta el usuario que indica que el dia de mañana acudira el cst a el domicilio y esta en espera
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:55:24
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-14 18:31:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:21:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:21:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-11 16:59:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-11 16:58:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Angela Gomez Leon 2024-04-11 16:58:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia cita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-11 16:58:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 15:12:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 14:55:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-09 15:43:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-09 15:43:42
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende, solo genera una chispa. Durante la llamada se aprecia el funcionamiento de una electrovalvula pero no hay chispa de encendido por lo cual es requerida una prueba directa con el fin de darnos una idea más clara de la falla del equipo. Por el momento la usuaria no cuenta con herramienta para realizar la prueba por lo cual en cuanto llegue su esposo realizara la prueba mandándonos un vídeo de esta, se le proporciona el teléfono de whatsapp para el envió de las evidencias.
Se le indico el proceso de como debe realizar la prueba directa.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-09 15:43:29
EL usuario se comunico para preguntar sobre sobre su reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-09 15:20:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-09 15:19:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:03:35
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:03:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:03:23
Usuario solicita se le brinde asesoria de primer instancia, se solicita apoyo a Saul
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:03:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:00:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 14:59:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 14:57:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 14:57:36