Aurelio Martinez Soto

Ticket No. 241191

TT241191 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aurelio Martinez Soto
Celular 5529629720 Teléfono Fijo 5591967147
E-mail aurelioms1963@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 14:14:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 0 09:42:20
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP, indica que el oiloto tiene mucha presion, suena mucho. Funciona correctamente pero suena mucho

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-08 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 215849 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 4A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sotuta N323
Referencias Entre calle Tecal y calle Ocava. Colonia habitacional, en esquina un lugar de desperdicio de fierro viejo
Observaciones
Latitud 19.2864995 Longitud 99.256913114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-23 15:23:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 241191 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58013621/ 58013587 Oi de pago Mensual Abril Falla Real Botón de encedido electrico dañado del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-23 15:23:00 2024-04-23 15:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-12 09:48:00 2024-04-12 10:17:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-11 10:49:00 2024-04-11 11:48:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia TT241191
Orden de Servicio Orden de servicio TT241191
acuse de entrega de equipo a cst eviencia
EVIDENCIA SE DETECTAS LAS ESPREAS DAÑADAS, SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 10:29:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241191
Orden Interna: 58013621/ 58013587 Oi de pago Mensual Abril
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449245
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810008708
Orden de transporte : 0000518196
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 10:29:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:16:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:16:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 241191
Orden Interna: 58013621
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449245
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810008708
Orden de transporte : 0000518196
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:16:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:16:31
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 21:16:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:15:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:15:44
Usuario indica que cerremos su reporte y que si despues de hacer las pruebas la falla se presenta nuevamente se reaperture un nuevo reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:15:38
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, UsuarioNo le querian instalar el calentador, usuario indica no le hicieron las pruebas porque los tecnicos tenian prisa. El calentador aun no lo utiliza pero indica volver a comunicarse si presenta alguna otra falla.
Usuario indica fue mucho tiempo de su reporte, indica no hay cordinacion en el servicio.
Usuario no autoriza el cierre del reporte hasta que se le realizen las pruebas pertinentes.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:08:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 12:29:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-26 11:08:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-26 11:07:54
AGENDADO 25-04
Camca Nacional 2024-04-25 12:13:19
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:03:48
Usuario solicita status de folio se pide apoyo a area de ejecutivos
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 13:14:48
nos llega wa indicando lo siguiente Ya no puedo esperar más tiempo.. necesito saber si es posible ir a la tienda donde compré el boiler y pedir me reembolsen mi dinero..por qué uds.no me dan una solución ya tiene 3 semanas el problema y no es justo..solo me traen con puros engaños.
Daniel Nava Cid 2024-04-24 13:12:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-23 15:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 15:24:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 10:02:33
Se solicita la fecha de atencion a CST CAMACA
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 10:02:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 09:50:32
En sap fecha de entrega 19/04/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 09:50:25
Se comunica usuario ya que indica que le han estado engañando ya que le mandan informacion ya que le dien que ya va su producto nuevo y no le a llegado nada
Daniel Nava Cid 2024-04-22 09:10:48
En sap se puso en ruta el 18/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 10:41:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241191
Orden Interna: 58013621
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449245
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810008708
Orden de transporte : 0000518196
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 10:41:05
Usuario se comunica sumamente molesto solicitando fecha de entrega de su producto se valida con ejecutivos el producto esta en ruta a cedis de aragón de ahi se entregara a CST.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-18 10:36:09
Cliente se comunica para solicitar información sobre el status de su folio se solicita apoyo del area correspondiente para dar fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-04-17 12:07:28
Cliente se comunica para solicitar información sobre el status de su folio se solicita apoyo del area correspondiente para dar fecha de atencion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 11:16:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 18:02:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 18:02:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241191
Orden Interna: 58013621
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449245
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810008708
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 18:02:17
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 11:56:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 11:56:00
PEDIDO DE TRASLADO: 4501449245
N° DE REPORTE: TT241191
ORDEN INTERNA: 58013621
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL/DAVID ROBLEDO
DOMICILIO CST
TEL: 5623962088- 5569144579
USUARIO FINAL: AURELIO MARTINEZ SOTO
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: ECATEPEC DE MORELOS
COLONIA: GRANJAS INDEPENDENCIA
CALLE: UVA MZ. 4, LT 24
C.P. 55290
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 215849
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 11:55:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241191
Orden Interna: 58013621
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449245
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 11:55:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-16 04:48:59
EQUIPO ENVIADO A ALMACEN ECATEPEC PARA CST CAMCA
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-16 04:48:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 241191
Orden Interna: 58013621
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-16 04:48:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-08 a Fecha de compra: 2024-04-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 215849
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 15:20:50
Generar oi para camgio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 15:13:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 15:13:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 15:13:09
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 15:12:31
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 217790
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 15:12:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 12:54:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 12:53:59
Usuario menciona que CST acudio y le menciono las espreas se encuentran dañadas y se solicitara el cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 12:53:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-15 11:39:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE DETECTAS LAS ESPREAS DAÑADAS, SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-04-15 11:39:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 09:48
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 09:48:18
Se le pide apoyo a el ec para la confirmacion de visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-12 09:46:16
Usuario indica que CST aun no acude a su domicilio y solicita el apoyo
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 17:18:26
Usuaro se comunica para saber cuando se atendera su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 11:45:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 10:49
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 10:49:12
AGENDADO 11-04
Camca Nacional 2024-04-11 10:49:01
Usuario se comunica para saber cuando acudira el tecnico a su domicilio. Se le indica el tecnico es quien se pone en contacto con el para indicarle el dia de su visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 10:37:14
Estamos en espera para que acuda el servicio tecnico
Daniel Nava Cid 2024-04-10 08:28:59
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Botón de encedido electrico dañado del termostato del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 18:24:32
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 18:24:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 18:23:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 18:22:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 18:22:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 18:22:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 18:22:32
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241191
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 18:22:22
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1uzUfE7i_uaxd3nkxHFncvxR5TBwaJf6i/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 18:13:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia TT241191
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 18:12:50
Se cambio latitud: 19.2864995
Se cambio longitud: 99.256913114
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 14:19:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 14:18:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 14:18:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 14:18:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 14:18:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 14:17:40