Sergio Quintero Alva

Ticket No. 241195

TT241195 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Quintero Alva
Celular 5536763210 Teléfono Fijo 5536554747
E-mail armando.rod1621@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 14:29:58 Fecha Cierre 2024-04-13 17:20:24
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 4 02:45:09
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente comenta el piloto prende pero al realizar las pruebas de uso no enciende el termostato, al querer utilizarlo el producto no calienta el agua, cuenta con subministro de agua mediante tinaco el cual cuanta con su base, cuenta con conexión a tanque de gas lp con regulador color gris, con una distancia aproximada de 4 metros entre calentador y regaderas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0437
Fecha de Compra 2024-04-07 Lugar de Compra Ferreteria y Plomeria Marzan
No. de Serie 0000183411 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Impulsora Popular Av�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda de las Animas # 78
Referencias Entre Av. Gabia y Av. Noria
Observaciones
Latitud 19.4808509 Longitud -99.0498988
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, regulador
Evidencias Formato
Hoja de servicio Se revisa calentador y funciona correctamente, se recomienda cambiar de regulador Costo de la visita 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:20:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:20:24
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario indica que si acudio el tecnico, le genero un costo de $350, el equipo funciona correctamente. Se le indico el cierre del reporte, usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:20:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:18:53
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:18:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 13:29:35
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 13:29:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 13:29:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y funciona correctamente, se recomienda cambiar de regulador
Costo de la visita 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 13:28:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 06:16:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:26:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:26:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:20:17
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:19:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:18:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:17:47
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:17:30
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:17:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-07 a Fecha de compra: 2024-04-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0437 a No. de Factura: 0437
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000183411
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:16:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:16:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 14:41:42
Se proporciona a usuario número de whatsapp para envío de evidencias, asi mísmo se le proporcionan los datos que necesita enviar y se le comenta que esta llamada es de información que quedamos en espera de sus evidencias para poder atender su solicitud.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 14:41:34
Se proporciona a usuario número de whatsapp para envío de evidencias, asi mísmo se le proporcionan los datos que necesita enviar y se le comenta que esta llamada es de información que quedamos en espera de sus evidencias para poder atender su solicitud.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 14:41:33
Se proporciona a usuario número de whatsapp para envío de evidencias, asi mísmo se le proporcionan los datos que necesita enviar y se le comenta que esta llamada es de información que quedamos en espera de sus evidencias para poder atender su solicitud.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 14:41:31
Se proporciona a usuario número de whatsapp para envío de evidencias, asi mísmo se le proporcionan los datos que necesita enviar y se le comenta que esta llamada es de información que quedamos en espera de sus evidencias para poder atender su solicitud.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 14:41:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 14:38:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 14:38:13
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 14:37:58
Se cambio latitud: 19.4808509
Se cambio longitud: -99.0498988
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 14:37:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 14:35:15