Ivan Vargas Soto

Ticket No. 241188

TT241188 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Vargas Soto
Celular 5568612686 Teléfono Fijo 5565589908
E-mail penati720@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 13:51:40 Fecha Cierre 2024-04-14 18:26:04
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 5 04:32:02
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que tiene baja presion en la regadera, el calentador enciende y se apaga. Por lo tento no calienta bien

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-03-30 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 000142 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Las Antenas o Claustro de Sor Juana In�s de
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda Yecapixtla manzana 835 lote 22
Referencias Por donde esta el metro impulsora entre calle hacienda la noria y hacienda pasteje. Cerca de Chedahui Neza Norte
Observaciones
Latitud 19.4808509 Longitud 99.049898816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Evidencia Evidencias TT241188
Orden de servicio Orden de servicio TT241188
Hoja de servicio Mala colocacion de perillas 1 mala operacion de perillas Costo $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-14 18:26:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-14 18:26:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:14:35
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 17:10:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:24:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala colocacion de perillas 1 mala operacion de perillas
Costo $350
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:24:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:22:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:21:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 10:57:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 10:57:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 10:56:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 10:56:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241188
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 10:56:38
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1suPF2TZ3e4_YZigZIXatI9GFZokJhukd/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 10:49:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias TT241188
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 10:48:17
Se le pide foto de regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-04-09 22:37:27
Ticket: Concluido paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-09 22:37:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-09 22:37:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Mauricio Suarez 2024-04-09 22:36:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-04-09 22:35:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-30 a Fecha de compra: 2024-03-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000142
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-04-09 22:35:26
video: https://drive.google.com/file/d/1suPF2TZ3e4_YZigZIXatI9GFZokJhukd/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-04-09 22:34:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Mauricio Suarez 2024-04-09 22:33:11
Se cambio latitud: 19.4808509
Se cambio longitud: 99.049898816
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 13:57:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 13:56:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 13:56:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 13:56:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 13:55:55
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Nezahualc�yotl, Colonia: Las Antenas o Claustro de Sor Juana In�s de, Referencia: Por donde esta el metro impulsora entre calle hacienda la noria y hacienda pasteje. Cerca de Chedahui Neza Norte.
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 13:54:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 13:54:02