Marcos Campos Alonso

Ticket No. 241151

TT241151 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Campos Alonso
Celular 4775282624 Teléfono Fijo 4777719693
E-mail azteca_ferreteria@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 11:10:02 Fecha Cierre 2024-04-11 12:55:00
Tiempo Respuesta 00:17:49 Tiempo Solución 2 01:27:09
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica en establecimiento de distribuidor para solicitar un cambio de producto ya que el calentador esta picado motivo por el cual una vez instalado genera fuga de agua por ese motivo acuden al establecimiento a solicitar cambio de producto se genera folio previo TT241144 se le solicita correo, factura y evidencias al distribuidor para poder documentar y proceder al prpocesdo de garantia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211844860
Fecha de Compra 2023-04-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision 0
Estado GUA
Municipio LEON GTO Colonia AZTECA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TLATELOLCO # 409
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 21.0975233 Longitud -101.6632407
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CAMBIO PRODUCTO Se anexa información enviada por usuario distribuidor ya entrego producto a usuario y solicita su garantia
Factura Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-11 12:55:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-11 12:55:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-21 a Fecha de compra: 2023-04-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1636505 a No. de Factura: 9211844860
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 11:38:32
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 11:38:18
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 17:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 17:24:58
Se solicita agente pida la informacion correctamente y documente correctamente.
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 17:24:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:56:28
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:56:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:56:13
La tienda le realizo el cambio al cliente y esta solicitando la reposicion ? si es asi colocar correctarmente la descripcion direccion de entrega telefono de quien recibe foto de numero de serie de equiop visitble factura visiboe
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:56:05
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 17:24:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 17:24:35
Cliente envia correo con imagenes en el mismo cuerpo del correo se anexa correo con imagenes en espera de proceso de garantia.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 17:24:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 17:23:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CAMBIO PRODUCTO el cual se describe a continuación: Se anexa información enviada por usuario distribuidor ya entrego producto a usuario y solicita su garantia
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 17:23:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 11:35:39
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 11:34:50
Se cambio latitud: 21.0975233
Se cambio longitud: -101.6632407
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 11:34:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 11:27:51