Maria Del Rosario Resa Miranda

Ticket No. 241146

TT241146 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Rosario Resa Miranda
Celular 7772899476 Teléfono Fijo 7773505339
E-mail chari.mrrm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 11:04:56 Fecha Cierre 2024-04-15 19:45:19
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 6 08:35:55
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP, indica que no enciende, la pantalla no enciende. Cuenta con baterias marca Duracel, el agua que suministra es atraves de tinaco, cuenta con regulador de baja presion, las perillas estan al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-04 Lugar de Compra Ferreteria Juarez
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia La Carolina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Felipe Carrillo Puerto N115
Referencias En la glorieta del mercado subiendo a la derecha. Porton cafe
Observaciones
Latitud 18.9319454 Longitud 99.248087116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia del producto
Evidencias Evidencia cita tecnica
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE SE OCUPABA PURGAR LA LINEA LO CUAL NO DEJABA TRABAJAR EL EQUIPO.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 19:45:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 19:45:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 19:45:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 19:44:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 19:44:46
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 19:44:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:29:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-15 10:48:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE SE OCUPABA PURGAR LA LINEA LO CUAL NO DEJABA TRABAJAR EL EQUIPO.
Camca Nacional 2024-04-15 10:48:39
Se recibe llamada del usuario, me solicita saber cuando se le atiende ya que se le notifico que se agendo pero no dice fecha.
Le comparto que se le asigno tecnico y que el le llamara para brindarle la información
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-09 14:44:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-09 12:54:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-09 12:54:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-04-09 12:53:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-09 12:53:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-09 12:53:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Angela Gomez Leon 2024-04-09 12:52:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia cita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-09 12:48:41
Adjunto el link https://drive.google.com/file/d/13iw5B1elR_tim2oC8JcNir4hzriEKZgE/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-04-09 12:21:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia del producto
Angela Gomez Leon 2024-04-09 12:17:28
El usuario se comunica para saber si le genera un costo y que continua después de enviar imágenes
Angela Gomez Leon 2024-04-09 11:37:24
Se cambio latitud: 18.9319454
Se cambio longitud: 99.248087116
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 11:10:43
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 11:10:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 11:10:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 11:10:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 11:09:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 11:09:24