Jaime Rivera Castañeda

Ticket No. 241103

TT241103 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Rivera Castañeda
Celular 4499937120 Teléfono Fijo 4491198655
E-mail karivetina@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-08 18:30:18 Fecha Cierre 2024-04-30 11:50:46
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 21 17:18:17
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que cuando pasa el agua al tinaco tiene buena presion, pero al pasar del calentador a la regadera llega con poca presion y habeces no llega agua. Por lo tanto el calentador no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-15 Lugar de Compra Ferreteria Lupita
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia El Riego
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Vainas N102
Referencias Enfrente de una tienda y carpinteria juntas. La tienda se llama abarrotes dani
Observaciones
Latitud 21.8938464 Longitud 102.267290115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-04-15 13:04:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-15 13:04:00 2024-04-15 14:03:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-10 17:02:00 2024-04-10 17:31:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias TT241103
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:50:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:50:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:50:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:50:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:50:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:50:00
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario indica que si acudio el tecnico, indica le genero un costo de $350, su equipo aun presenta falla, pero usuario indica lo va a reparar con su plomero.
Se le indico e cierre de su reporte y usuario acepta dando las gracias por el servicio brindado
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:49:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-29 21:00:02
Me intento comunicar con el usuario pero no encuentro respuesta por lo que le envió mensaje de wa
Angela Gomez Leon 2024-04-29 20:58:15
Cst indica ya se realizo este servicio, solo nos compartitra la hoja despues ya que no se encuentra en su domicilio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 11:47:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 11:46:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 11:46:21
Se comunica usuario para solicitar status de visita tecnica se piede apoyo a ejecutivos para tiempo de atencion al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 12:36:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:08:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:08:17
Me comunico con la usuaria, comenta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:08:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:47:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:47:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-12 13:05:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-15 13:04
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-12 13:04:56
Se recibe WA de CST indicando lo atiende el día lunes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-12 13:04:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-12 13:02:17
Usuario se comunica para saber porque no se presento el tecnico en su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 18:07:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 17:02
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:02:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-08 18:39:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-08 18:38:35
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:37:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:37:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ricardo Triujeque
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:37:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:36:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:36:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias TT241103
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:36:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:34:47
Se cambio latitud: 21.8938464
Se cambio longitud: 102.267290115
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:34:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:34:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:33:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:32:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:32:29